Guía de Castlevania

Autor: LUIS FRANCISCO

10 - Tower of Execution

Graba la partida y cruza el puente esquivando los péndulos hasta llegar a un enorme pilar. Ve por el camino de la derecha y salta todos los obstáculos hasta llegar a una zona en la que deberás volverte a enfrentar a las cabezas de dragón.

Continúa avanzando hasta ver unas plataformas que salen y entran de la pared, salta sobre ellas y sigue hasta llegar a un ascensor que no funciona. Saltando desde ahí podrás llegar al piso superior desde donde podrás regresar al pilar central, en una planta superior, en la que deberás repetir el mismo recorrido que abajo: derecha, esquivar péndulos y saltar sobre plataformas móviles.

Más adelante encontrarás un nuevo cristal para salvar partida y a su lado, otro ascensor roto con el que alcanzar la planta superior. Llegarás hasta una puerta cerrada. Repite el proceso de los pisos anteriores (camina hacia el pilar central esquivando los péndulos, mata la cabeza de dragón y tomar la ruta de la derecha).

Llegarás hasta un esqueleto rojo invencible, solo le podrás dejar inmóvil durante unos segundos. Ve por el camino de la derecha y llegarás hasta otras plataformas móviles, sube arriba, inmoviliza al esqueleto rojo y en lugar de ir hacia él continúa avanzando hasta llegar a una doncella de Nuremberg (un sarcófago relleno de pinchos). Destrúyela con el látigo para conseguir la Execution Key.

Regresa a la puerta que encontraste antes cerrada para encontrar tres sarcófagos. Los dos de arriba contienen una cruz y un roast beef, y el tercero, situado en una pequeña plataforma hacia la derecha, contiene el Special 2, que te permitirá seleccionar el segundo traje de Reinhardt al iniciar una nueva partida, una vez que hayas completado con éxito el juego y lo hayas grabado en el Memory Pak. Para ello sólo tienes que presionar Arriba cuando lo selecciones.

A la izquierda de la plataforma en donde se encontraba el Special 2, hay un nuevo puente invisible que te llevará hasta el camino hacia el pilar central. Debes llegar hasta lo más alto para concluir este nivel.


%title



 

Especiales