Guía de Castlevania

Autor: LUIS FRANCISCO

6 - Underground Wateway

Es importante grabar la partida antes de continuar. Por ello sal fuera de la cripta y salva.

Avanza por el camino de la izquierda con mucho cuidado ya que el suelo se derrumbará. Tras saltar el foso que se acaba de crear salta para agarrarte a la pared de enfrente, suspendido por las manos avanza lentamente hacia la derecha hasta llegar a suelo firme.

Tras la secuencia, ve hacia la derecha hasta llegar a un puente cerca de una catarata. Cuando te hayas deshecho de los tres lagartos, activa el interruptor que hay incrustado en el suelo para hacer que desaparezca la catarata, saltar hacia el otro lado y avanzar hasta llegar a un cristal blanco en donde salvar partida.

Habrás podido ver un pasadizo con un suelo de ladrillos que se hundirá a tu paso, pero es el único camino para salir. Sube por la escalera y salta hacia el otro lado. Baja las escaleras, toma el camino hacia la izquierda, y sigue hasta encontrar una salida a la izquierda, que termina en unas escaleras y un cristal donde salvar partida.

Con mucho cuidado de no caer al agua, y esquivando los ataques de los lagartos, camina sobre los pequeños puentecitos hasta alcanzar los pilares situados en el centro del canal. Desde ellos podrás llegar hasta un pasadizo en cuyo extremo se halla un interruptor. Acciónalo y regresa mediante los pilares hasta los puentecitos.

El siguiente objetivo es el puente del centro, cerca del pasadizo donde accionaste el interruptor. Sube las escaleras, sortea las trampas de pinchos y atraviesa la puerta que acaba de abrirse.

Acciona el interruptor y sal de allí. Acabas de cortar la catarata que te impedía llegar a la puerta de salida de esta fase. Cruza la puerta marcada con el símbolo del sol y… nueva secuencia.


%title



 

Especiales