Guía de Castlevania

Autor: LUIS FRANCISCO

Avanza por el pasadizo de hielo hasta llegar a una gran torre de hielo alrededor de la cual hay una serie de plataformas que te permitirán llegar hasta la cima de la torre donde hay un gran cristal que debes destruir. Dirige la vista en primera persona hacia arriba, salta a las siguientes plataformas y espera a que las moradas aparezcan (cuidado porque cuando se vuelvan rojas estarán a punto de desaparecer).

Ve saltando de plataforma en plataforma hasta que llegado un momento verás una gran cantidad de plataformas moradas que te ofrecen un gran número de caminos posibles para llegar a un otra plataforma de color verde que contiene un cristal blanco donde salvar (el camino más corto es el de la derecha).

Graba la partida e intenta llegar hasta una plataforma verde sobre la que hay una nube amarilla que al golpearla provocará que los bloques amarillos del fondo asciendan permitiéndote el acceso a dos plataformas moradas situadas a la izquierda que te llevarán a otra isla de cristal verde.

Aquí encontrarás una nube de color azul, destrúyela y avanza hacia lo alto de los bloques amarillos, que comenzarán a subir permitiéndote acceder a las plataformas azules.

Cárgate al enemigo y observa muy hacia el fondo otra plataforma con un gran cristal sobre él. Allí se esconde el Special 2 de Carrie. Para llegar hasta él debes saltar sobre las dos plataformas moradas, llegar hasta la principal y matar al enemigo. Desde esta plataforma avanza sobre el puente invisible para alcanzar el Special 2.



Páginas: 1 2 - Castle Wall 3 - Villa 4 - Garden Maze 5 - Tunnel 6 - Underground Wateway 7 - Castle Center 8 - Dual Tower 9 - Tower of Science 10 - Tower of Execution 11 - Tower of Sorcery 12 - Room of Clocks 13 - Clock Tower 14 - Castle Keep





 

Especiales