Guía de Castlevania

Autor: LUIS FRANCISCO

Cruza la puerta, avanza hasta la primera salida a la izquierda y atraviesa un pequeño puente de piedra para encontrar a Malus. Atento porque los perros de piedra que reposaban a los lados de la puerta han cobrado vida, Malus saldrá corriendo y tu tendrás que seguirle sin perderle de vista. Cruza la puerta y sigue Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda.

Volverás a encontrarte con los perros de piedra y con el jardinero del Conde. Todos ellos son indestructibles, lo único que puedes hacer es golpearlos para inmovilizarlos unos segundos y poder escapar.

A continuación sigue el siguiente camino: Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha y atraviesa la puerta para llegar a un jardín interior en el que no puede entrar ni el jardinero ni los perros.

Cárgate las antorchas para conseguir un pollo y cristales rojos. Tras ello sal tomando la siguiente ruta: Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Izquierda y Derecha para reencontrarte con Malus.

Déjale al otro lado de la puerta, camina todo el pasillo hacia el fondo, deteniéndote tan sólo para destruir una antorcha y recoger la «Copper Key».

Abre la puerta para entrar en una habitación en la que podrás salvar la partida y recoger un pollo. Desbloquea la siguiente puerta para regresar al recibidor de la mansión.

Repite todo el camino que tomaste desde el principio hasta donde encontraste a Renon, y vuelve a entrar en el laberinto de setos. Corre todo el camino hacia adelante para evitar a los perros hasta llegar a la primera torre. Después sigue por el camino de la derechay usa la «Copper Key».

Corre sobre el lecho de agua hasta llegar a un puente, salta sobre él y sigue por el camino de la izquierda. Graba la partida, destruye la antorcha para encontrar otra perla y atraviesa la puerta para enfrentarte a un nuevo jefe de nivel: Los dos Vampiros.

Baja las escaleras, investiga el ataúd del fondo y acaba con él (ellos). Después inspecciona el ataúd, pero no saltes todavía dentro. Sal fuera y graba la partida antes de acceder a la siguiente fase.



Páginas: 1 2 - Castle Wall 3 - Villa 4 - Garden Maze 5 - Tunnel 6 - Underground Wateway 7 - Castle Center 8 - Dual Tower 9 - Tower of Science 10 - Tower of Execution 11 - Tower of Sorcery 12 - Room of Clocks 13 - Clock Tower 14 - Castle Keep





 

Especiales