Guía de Castlevania

Autor: LUIS FRANCISCO

Jefe Renon:
Si no gastaste demasiado dinero con Renon, no tendrás ningún problema con él, pero si has superado la cifra de 30.000 monedas de oro gastadas el hasta ahora humano Renon se convertirá en un diablo al que deberás derrotar para acabar con vida.

Jefe Vincent:
Si has utilizado demasiadas Moon Card y Sun Card, tendrás que enfrentarte a Vincent ahora convertido en vampiro. Tendrás que liberar su alma a golpes de látigo o magia. Si te has visto obligado a enfrentarte a Vincent te espera el final malo.

Jefe Drácula Viejo:
Antes que nada graba en el cristal blanco que hay al lado de la puerta. Mantente alejado de él en todo momento. Deberás ser muy rápido y darle en la cabeza en el momento en que lanza !as bolas de fuego. Tras una lucha muy larga, Drácula empezará a flaquear y terminarás con él. Si tuviste que luchar contra Vincent tendrás el final malo. Caso contrario te espera el final bueno.

El enfrentamiento contra Drácula es igual que en el caso anterior pero tras el primer combate, nada más desaparecer el conde el castillo se vendrá abajo. Corre escaleras abajo hasta que te detenga una secuencia. Después sigue hacia abajo hasta llegar a la puerta por donde entraste a la fase. Toma el ascensor de la izquierda y te encontrarás con…

Jefe Drácula Jóven:
Ante él, lo mejor son las armas arrojadizas. Una vez derrotado volverá a tomar la forma de Malus, pero la aparición de Vincent hace renacer de nuevo a la bestia. Te verás transportarlo a un nuevo lugar donde te espera la última reencarnación…

Jefe Drácula Dragón:
No dejes de moverte alrededor suyo, utiliza todas las armas arrojadiza que poseas y con algo de paciencia acabarás con él.



Páginas: 1 2 - Castle Wall 3 - Villa 4 - Garden Maze 5 - Tunnel 6 - Underground Wateway 7 - Castle Center 8 - Dual Tower 9 - Tower of Science 10 - Tower of Execution 11 - Tower of Sorcery 12 - Room of Clocks 13 - Clock Tower 14 - Castle Keep





 

Especiales