Guía de Castlevania

Autor: LUIS FRANCISCO

Salva la partida, esquiva las cabezas de medusa y atraviesa el puente para llegar a una estancia con luces que cambian de color. Elimina al enemigo que te espera en el interior antes que el techo se venga abajo para hacer que una de las rejas caiga permitiéndote el acceso a la pared de la que sobresalen unas plataformas.

Salta por ellas con mucho cuidado hasta alcanzar el tejado de la torre. Salta hacia el tejado de más allá y luego hacía el siguiente. Evita las aspas y salta hacia la siguiente torre para cargarte a un nuevo enemigo con forma de hombre lobo. Después salta a las plataformas emergentes de la pared y desde allí al tejado de la torre.

Verás otro techo con aspas y unas antorchas al fondo. Antes de saltar hacia el techo con aspas trepa por las plataformas que hay a tu izquierda y observarás corno a lo lejos hay situada otra plataforma que parece inalcanzable, sin embargo existe un puente invisible. Camina sobre el vacío para encontrar un roast beef y un power up. Desde esta misma plataforma y con la vista en primera persona podrás ver como entre las torres, abajo, hay unas plataformas que te llevarán a un atajo mediante el cual puedes evitar el enfrentamiento contra otro jefe.

Con cuidado, sortea el lago para llegar a una pared que tienes muchas plataformas por las que poder trepar para llegarás a otro tejado con aspas. Salta a la torre contraria y verás el escenario para otro enfrentamiento. Una vez eliminado el enemigo tendrás que alcanzar el tejado de la torre y superar el tejado del fondo (el de las aspas) para concluir el nivel.



Páginas: 1 2 - Castle Wall 3 - Villa 4 - Garden Maze 5 - Tunnel 6 - Underground Wateway 7 - Castle Center 8 - Dual Tower 9 - Tower of Science 10 - Tower of Execution 11 - Tower of Sorcery 12 - Room of Clocks 13 - Clock Tower 14 - Castle Keep





 

Especiales