Guía de Castlevania

Autor: LUIS FRANCISCO

Cruza la puerta, activa la vista en primera persona y mira hacia arriba. Trepa por el saliente de la derecha, deberás llegar al mecanismo del otro extremo a través del eje de madera que no para de girar, desde la rueda dentada salta a la plataforma móvil y luego a otra superior.

Cárgate la antorcha para conseguir la Clock Tower Key# 1, continúa hacia arriba hasta llegar a una puerta metálica que podrás abrir con la llave.

Guarda la partida, cruza una nueva puerta, salta y avanza hasta el fondo de la pantalla para llegar a una puerta metálica y a la derecha una cabeza de dragón en un hueco de la pared. Cárgatela a base de latigazos y recoge la Clock Tower Key#2, con la que podrás abrir la puerta.

Ahora tendrás que destruir la columna metálica que hay a tu izquierda para encontrar muchas monedas de oro. Después deberás usar las ruedas dentadas de la derecha para bajar al nivel del suelo, elimina todas las cabezas de dragón del suelo antes de ponerte a trepar de nuevo, usa el eje vertical para alcanzar el otro eje, el horizontal con pinchos, salta de una rueda dentada a otra hasta llegar a una antorcha donde encontrarás la Clock Tower Key#3.

Desciende hasta el nivel del suelo, trepa por el eje vertical hasta que puedas saltar al segundo eje vertical. Desde lo más alto podrás ver en un extremo uno de los contratos de Renon precedido de unas ruedas dentadas. En el otro, también custodiado por unos mecanismos que debes superar, un cristal blanco donde grabar partida y la puerta de salida.



Páginas: 1 2 - Castle Wall 3 - Villa 4 - Garden Maze 5 - Tunnel 6 - Underground Wateway 7 - Castle Center 8 - Dual Tower 9 - Tower of Science 10 - Tower of Execution 11 - Tower of Sorcery 12 - Room of Clocks 13 - Clock Tower 14 - Castle Keep





 

Especiales