Guía de Silent Hill 4: The Room

Autor: PEDRO ROMERO DE ALBA

Atraviesa la puerta que de nuevo te llevará al pasillo de la Estación de Metro, recoge la Vela Sagrada que se encuentra junto a la puerta de la izquierda y dado que está cerrada, desbloquea la del lado derecho. Deshazte de todos los enemigos y dirígete al baño de mujeres para una vez limpio de monstruos dejar aquí a Eileen.

Dirígete a la entrada de las estaciones de metro para ver otro vídeo en el que aparece un nuevo tipo de fantasma, el de Cynthia. Esquívale, continúa por la derecha, coge la Bebida Nutritiva del pasillo pequeño de la derecha y sigue hasta el pasillo en el que viste la primera vez al gusano gigante saliendo de la pared.

Deshazte de los monos que hay allí y sube por las escaleras de la izquierda para recoger una Bala de Plata.

Si disparas a un fantasma con este tipo de balas, conseguirás tumbarle de un solo disparo, momento que puedes aprovechar para clavarle una Espada de Obediencia.

Vuelve al baño de mujeres y atraviesa por el agujero de la pared para ir a tu apartamento.



Páginas: 1 4 - La Prisión 5 - El Complejo de Edificios 6 - Edificio de Apartamentos 7 - El Hospital: Primera Planta 8 - El Hospital: Segunda Planta 9 - Recomendaciones para la Segunda Parte 10 - Regreso a la Estación de Metro 11 - Regreso al Bosque 12 - Regreso a la Prisión 13 - Regreso al Bloque de Edificios 14 - Regreso al Edificio Apartamentos 15 - Finales





 

Especiales