Guía de Silent Hill 4: The Room

Autor: PEDRO ROMERO DE ALBA

15 - Finales

Good+ FINAL «ESCAPE»

Requisitos Imprescindibles:

Tu apartamento tiene que estar totalmente limpio de espíritus.
Debes salvar a Eileen.

El lugar comienza a derrumbarse y te das cuenta de que Eileen sigue viva. El Walter adulto cae al suelo llamando a su Madre mientras que el Walter infantil toca la puerta del apartamento 302 y termina desvaneciéndose. Visitas a Eileen en el hospital y te dice que necesita un nuevo lugar donde vivir.

Good Final «Madre»

Requisitos Imprescindibles:

Tu apartamento estará infectado.
Debes salvar a Eileen.

El lugar comienza a derrumbarse y te das cuenta de que Eileen sigue viva. El Walter adulto cae al suelo llamando a su Madre mientras que el Walter infantil toca la puerta del apartamento 302 y termina desvaneciéndose. Visitas a Eileen en el hospital y te dice que debe volver a Ashheld Heights. Verás que tu apartamento está todavía infectado por espíritus y tiene el mismo aspecto que al principio del juego.

Bad+ Final «Muerte De Eileen»

Requisitos Imprescindibles:

Tu apartamento tiene que estar totalmente limpio de espíritus.
Eileen debe morir.

El lugar comienza a derrumbarse, el Walter adulto cae al suelo llamando a su Madre mientras que el Walter infantil toca la puerta del apartamento 302 y termina desvaneciéndose.

A continuación Henry despierta en su dormitorio y oye por la radio que la policía ha encontrado diez cadáveres y que Eileen murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Bad Final «21 Sacramentos»

Requisitos Imprescindibles:

Tu apartamento estará infectado.
Eileen debe morir.

Al no poder salvar a Eileen y al haber destruido a Walter el lugar comienza a derrumbarse y el Walter adulto cae al suelo llamando a su Madre. Sentirás un horrible dolor de cabeza y en la escena siguiente el Walter infantil aparecerá en el apartamento 302 contento por haber vuelto con su Madre. También verás al Walter adulto que escucha la radio y dicen que la policía ha encontrado los cadáveres de seis hombres y cinco mujeres asesinados del mismo modo que Walter Sullivan. Asimismo informan que Eileen murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Después dirán que han encontrado los cuerpos de cinco policías y del superintendente Frank Sunderland en el Bloque de apartamentos de South Ashfield, así como otro cadáver con la cara totalmente desfigurada en el apartamento 302, posiblemente del inquilino Henry Townshend.


%title



 

Especiales