Guía de Silent Hill 4: The Room

Autor: PEDRO ROMERO DE ALBA

Good+ FINAL «ESCAPE»

Requisitos Imprescindibles:

Tu apartamento tiene que estar totalmente limpio de espíritus.
Debes salvar a Eileen.

El lugar comienza a derrumbarse y te das cuenta de que Eileen sigue viva. El Walter adulto cae al suelo llamando a su Madre mientras que el Walter infantil toca la puerta del apartamento 302 y termina desvaneciéndose. Visitas a Eileen en el hospital y te dice que necesita un nuevo lugar donde vivir.

Good Final «Madre»

Requisitos Imprescindibles:

Tu apartamento estará infectado.
Debes salvar a Eileen.

El lugar comienza a derrumbarse y te das cuenta de que Eileen sigue viva. El Walter adulto cae al suelo llamando a su Madre mientras que el Walter infantil toca la puerta del apartamento 302 y termina desvaneciéndose. Visitas a Eileen en el hospital y te dice que debe volver a Ashheld Heights. Verás que tu apartamento está todavía infectado por espíritus y tiene el mismo aspecto que al principio del juego.

Bad+ Final «Muerte De Eileen»

Requisitos Imprescindibles:

Tu apartamento tiene que estar totalmente limpio de espíritus.
Eileen debe morir.

El lugar comienza a derrumbarse, el Walter adulto cae al suelo llamando a su Madre mientras que el Walter infantil toca la puerta del apartamento 302 y termina desvaneciéndose.

A continuación Henry despierta en su dormitorio y oye por la radio que la policía ha encontrado diez cadáveres y que Eileen murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Bad Final «21 Sacramentos»

Requisitos Imprescindibles:

Tu apartamento estará infectado.
Eileen debe morir.

Al no poder salvar a Eileen y al haber destruido a Walter el lugar comienza a derrumbarse y el Walter adulto cae al suelo llamando a su Madre. Sentirás un horrible dolor de cabeza y en la escena siguiente el Walter infantil aparecerá en el apartamento 302 contento por haber vuelto con su Madre. También verás al Walter adulto que escucha la radio y dicen que la policía ha encontrado los cadáveres de seis hombres y cinco mujeres asesinados del mismo modo que Walter Sullivan. Asimismo informan que Eileen murió en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Después dirán que han encontrado los cuerpos de cinco policías y del superintendente Frank Sunderland en el Bloque de apartamentos de South Ashfield, así como otro cadáver con la cara totalmente desfigurada en el apartamento 302, posiblemente del inquilino Henry Townshend.



Páginas: 1 4 - La Prisión 5 - El Complejo de Edificios 6 - Edificio de Apartamentos 7 - El Hospital: Primera Planta 8 - El Hospital: Segunda Planta 9 - Recomendaciones para la Segunda Parte 10 - Regreso a la Estación de Metro 11 - Regreso al Bosque 12 - Regreso a la Prisión 13 - Regreso al Bloque de Edificios 14 - Regreso al Edificio Apartamentos 15 - Finales





 

Especiales