Guía de Silent Hill 4: The Room

Autor: PEDRO ROMERO DE ALBA

En cuanto sales del ascensor serás acosado por el hombre del abrigo. Baja corriendo con Eileen, sin dejarla muy atrás, ignorando a todos los monstruos y métete en la sala del primer piso en la que estaba el agujero en la pared, deshazte de las babosas y deja a Eileen ahí.

Regresa al tercer piso por las escalas rojas y atraviesa las puertas dobles para meterte en el cuarto circular de las celdas y examinarlas cuando te hayas deshecho de los monstruos. Encontrarás la Vela Sagrada, la Bebida Nutritiva y la Caja de Balas para la pistola.

Localiza la celda con la cama ensangrentada y el agujero en el suelo para de nuevo dejarte caer por él. Llegarás a la cocina, entra en la sala de la izquierda, lugar donde Andrew DeSalvo murió ahogado para coger la Camisa Ensangrentada.

Vuelve a la cocina y avanza hasta el comedor para recoger una Bebida Nutritiva y un Medallón Santo. Cruza la puerta que Ileva al pasillo con una escalera de color rojo rodeada de tentáculos en el centro, atraviesa la doble puerta para llegar a las duchas y encontrar una Caja de Balas para la pistola.

Vuelve al pasillo, sube por la escalera para llegar a la parte hueca del tercer piso, en donde se encuentra la manivela para girar las celdas, y coge La Porra, una nueva arma para Eileen. Regresa al primer piso, a la sala donde la dejaste y cruza por el agujero de la pared para volver a tu apartamento. Mira en la puerta por si hay notas, usa las Velas Sagradas o los Medallones por si hay espíritus y utiliza la camisa ensangrentada en la bañera del cuarto de baño para ver el texto que tiene escrito.

Dado que nuestro próximo objetivo será un fantasma, coge un Medallón del Baúl y vuelve a la Prisión.

Si exploras el segundo piso de celdas, además de encontrar monstruos también encontrarás una Caja de Balas para la pistola, un Diario, una Vela Sagrada y una Espada de Obediencia. En la primera planta encontrarás otra Caja de Balas, una Bebida Nutritiva y una Vela Sagrada.

Cuando hayas salido de la zona de las celdas, atraviesa por la puerta de la derecha para bajar hasta el primer piso del Sótano.

Cuando hayas conseguido vencer a tu nuevo enemigo: Walter Sullivan, conseguirás la Llave del Cuarto del Generador de la Prisión. Se trata de la puerta que hay al fondo a la izquierda, debajo de la cual pasa una tubería.

Una vez hayas examinado la habitación para encontrar un Botiquín junto al agujero de la pared, usa la llave en la puerta, deshazte de los seis monstruos y ve a buscar a Eileen para que te acompañe hasta esta habitación.

Cruzad la puerta del fondo, otra escalera de caracol y un nuevo agujero en una plataforma.



Páginas: 1 4 - La Prisión 5 - El Complejo de Edificios 6 - Edificio de Apartamentos 7 - El Hospital: Primera Planta 8 - El Hospital: Segunda Planta 9 - Recomendaciones para la Segunda Parte 10 - Regreso a la Estación de Metro 11 - Regreso al Bosque 12 - Regreso a la Prisión 13 - Regreso al Bloque de Edificios 14 - Regreso al Edificio Apartamentos 15 - Finales





 

Especiales