Guía de Silent Hill 4: The Room

Autor: PEDRO ROMERO DE ALBA

Dirígete a la puerta para leer el contenido de las notas. En una se menciona que la llave del apartamento 303 está debajo de la cama del 302.

Regresa a tu dormitorio y examina el suelo junto a la ventana para encontrar allí la Llave del apartamento 302.

Si cogiste la muñeca de Eileen pero no la metes en el baúl de tu piso cuando comienza a infectarse no pasará nada. Ahora bien, si la dejas dentro del baúl cuando comience a infectarse aparecerá una nueva clase de demonio en la pared que hay justo encima del baúl. Aparecerán una o dos veces. Podrás ahuyentarlos encendiendo velas sagradas cerca del baúl.

Atraviesa por el agujero del baño y entra en el apartamento 303 para ver un video de Eileen con el número 20121 grabado y al niño Walter Sulivan frente a ella.

A continuación despertarás en tu apartamento, y podrás comprobar que el agujero del baño está tapiado. Ve a la puerta principal, coge las Notas y el Talismán, mira por la ventana del comedor para ver una ambulancia y si miras por la mirilla no encontrarás huellas, lo que significa que Eileen no ha muerto.

Mira por el agujero de su piso, escucharás a los policías hablar sobre lo sucedido y verás que el conejo de peluche está ensangrentado.

Tras observar la marca que hay encima de la lámpara del comedor, entra en el cuarto de la lavadora y usa el Talismán en la grieta que hay en la pared para conseguir que aparezcan cuatro agujeros en la pared y un texto. Examina los agujeros para saber qué hacer… deberás colocar en cada uno el Cartel correspondiente.

Cuando lo hayas conseguido se abrirá un nuevo agujero por el que deberás introducirte.

Después de una escena con un extraño hombre, aparecerás en el pasillo del hospital. Si vuelves a entrar en la sala el hombre no estará, aunque habrá dejado a una extraña paciente que deberás eliminar. Regresa al pasillo, deshazte de los murciélagos e investiga el resto de las puertas.

En la Sala de Emergencia 2 encontrarás la Bebida Nutritiva y en el Almacén, una vez te has cargado a dos de esas extrañas pacientes podrás coger una Ampolla de las estanterías. En la mesa de la Oficina te encontrarás un Cutter.

Atraviesa por la otra puerta para llegar a la Recepción y encontrar una Nota de una enfermera hablando de la llave de la habitación de Eileen. Observa las imágenes de rayos X de Eileen para visualizar un nuevo video y después regresar al pasillo.

En la Sala de Lavado hay un agujero por el que puedes regresar a tu apartamento. En la Sala de Médicos hay un botiquín. Mirarás los ficheros, pero ya que no puedes hacer nada, sal e intenta acercarte al ascensor.

Después del video encontrarás el Bolso de Eileen, cógelo y dado que el ascensor no funciona, cruza por la puerta y sube las escaleras hasta el segundo piso.



Páginas: 1 4 - La Prisión 5 - El Complejo de Edificios 6 - Edificio de Apartamentos 7 - El Hospital: Primera Planta 8 - El Hospital: Segunda Planta 9 - Recomendaciones para la Segunda Parte 10 - Regreso a la Estación de Metro 11 - Regreso al Bosque 12 - Regreso a la Prisión 13 - Regreso al Bloque de Edificios 14 - Regreso al Edificio Apartamentos 15 - Finales





 

Especiales