Guía de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Publicidad
Autor: MIGUEL ANGEL MUñOZ ALONSO

Introducción

Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyPrimera Parte: Tanker

Aft Deck.

Duerme a todos los malos con la M9 y coge unas vendas debajo de la primera escalera a la izquierda, una ration al noroeste y un pentazemin al noreste. Ahora entra por la puerta por la parte izquierda del barco.

Deck A.

Ve hacia el sur y verás una habitación por la que se puede entrar por dos puertas, accede a ella y coge del armario de la izquierda una ration y del de la derecha balas para la M9, sal de la habitación y sigue por el camino donde ibas. Espera a que el guardia se de la vuelta y duérmelo con la M9. Sigue por la puerta del norte y verás a un guardia escuchando música, duérmelo y entra al comedor para coger balas para la M9 dentro del mostrador y una ration a la izquierda del salón. Sube las escaleras por las que mataste al guardia y ve por una de las dos puertas.

Deck B.

Coge una ration en un recoveco por el sureste, duerme al guardia en el norte y sube por las escaleras del oeste.

Deck C.

Ahora verás una cámara, pasa pegado a la pared para que no te detecte y coge de la taquilla que hay al lado de las escaleras unas granadas chaff. Ve por el conducto de ventilación del fondo y coge una ration. Cuando lo tengas todo sube por la escalera.

Deck D.

Entra por la puerta al lado de la escalera y coge una ration en la cocina, munición para la M9 debajo de la mesa de la derecha y munición para la USP que no podrás coger hasta que no tengas la pistola. Ahor a entra por la puerta del pasillo de abajo, duerme al guardia y sube las escaleras (cuidado, no pases por los explosivos).

Deck E.

Tras la secuencia coge una ration a la izquierda y las balas de la USP de la derecha no las podrás coger hasta que no cojas la pistola. Ahora sal por puerta de la izquierda y tendremos nuestro primer enfrentamiento.

JEFE. OLGA GURLUKOVICH.

Dispara primero a las cuerdas del toldo para que te sea mas sencillo alcanzarla. Luego dispara a Olga hasta que ponga el foco en tu cara. Cárgate el foco y sigue disparando a Olga hasta que se quede dormida.

Cuando hayas acabado, Snake cogerá la USP de Olga, antes de irte coge una ration en un recoveco y sube al piso superior del barco, aquí sube hasta arriba del todo del puesto de vigilancia para coger unas gafas térmicas. Ahora entra en el Deck E, coge las balas de la USP, baja al Deck D y entra en el comedor para coger un cartucho de USP debajo de la mesa de la izquierda y otro debajo de la cámara.

Engine Room.

Ahora vuelve al Deck A (cuidado cuando vayas a pasar por los explosivos del Deck D, dispara al extintor para que se vean los rayos laser, después, pasa agachado para evitar que te descubran), y baja por las escaleras del este. Aquí, entra por la puerta y verás… ¡la sombra de Vulcan Raven!, pero nos daremos cuenta de que tan solo es un muñeco. Coge el cartucho de USP encima de la caja y sal por la puerta de la izquierda. Duerme al guardia y sigue hacia delante, baja las escaleras y duerme a otro guardia (un poco repetitivo ¿no?). Baja otras escaleras, avanza hacia el sur y subimos más escaleras. Dormimos a otro guardia, avanzamos hacia el norte, cambiamos de pasarela y cogemos un cartucho para la USP. Subimos más escaleras y entramos por una puerta. Avanza hacia arriba y verás a un guardia salir de la habitación, duérmelo y entra por la habitación por la que salió el soldado y coge un cartucho para la USP. Sal, ve hacia arriba, coge el cartucho de USP y ve por el pasillo. Otacón te llamará y dirá que dispares al sensor. Hazlo y avanza.

Deck 2.

Sigue recto y coge una ration en el primer desvío, sigue por donde ibas y en el segundo desvivo encontrarás munición para la USP, sigue avanzando y cárgate al guardia. Ve hasta el fondo, coge munición para la USP y cárgate al guardia que esta escuchando musica. Avanza hasta llegar a la puerta que te lleva al starboard. Aquí coge munición para la USP y para la M9 y sigue hasta que te tengas que enfrentar con un escuadrón. Una vez muertos, habrá unas secuencias y entrarás en el Hold Nº1.

Hold Nº1.

Tienes que enviar las fotos a Otacón antes de que el Coronel acabe el discurso.

Antes de bajar por las escaleras, date la vuelta, entra por la puerta, y coge una ration y munición para la M9. Ahora baja por las escaleras y agachate para pasar por el proyector. Cuando llegues a la izquierda, pasa por el pasillo de allí con cuidado de no pisar las placas metálicas por que pueden alertar a los soldados. Entra por la puerta para llegar al Hold Nº2.

Hold Nº2.

Como en el Hold Nº1, tienes que cruzar esta area hasta una de las puertas sin ser detectado por los guardias.

Hold Nº3.

Tras la secuencia, haz las 4 fotos (frontal, diagonal derecha, diagonal izquierda y el logo de los marines. Después de eso, vendrán una serie de secuencias y terminará la 1ª Parte del Juego.


%title



 

Especiales