Guía de Syphon Filter

Esta misión tiene dos objetivos fundamentales. El primero de ellos consiste en asegurar la seguridad de los conejillos de indias. Si alguno muere, la misión habrá fracasado. A todos los cobayas se les ha de suministrar el antígeno para curar el virus Syphon Filter. En total son seis los que debes de encontrar. El segundo objetivo consiste en cargarse a diez de los mejores científicos de Phagan. Estos asesinos de sangre fría deben ser asesinados para evitar nuevos avances en el virus Syphon Filter. Van equipados con chaleco antibalas, así que tira a la cabeza. Al empezar gira hacia la derecha hasta ver dos ventanas. Ve hacia la derecha y avanza cuando tengas delante la parte más iluminada del edificio. Baja por la rampa y mata al monje que aparecerá a la izquierda. Baja de la estructura y elimina al monje que está debajo. Sube por la ventana de la derecha y asoma la cabeza por la esquina. Desde ahí podrás ver al primer científico que has de eliminar. Recoge el rifle sniper que está a tu izquierda y entra en la fortaleza. Entra en la primera habitación a la derecha y usa el antígeno para curar a los dos pacientes de dentro. Hecho esto, vuelve al pasillo y dirígete hacia la esquina de la derecha. En el siguiente pasillo encontrarás un monje junto a una puerta doble, elimínalo y continúa por el pasillo dejando atrás la puerta. En la esquina de la derecha encontrarás al segundo científico junto a un guarda, ambos deben ser eliminados. Ahora gira a la izquierda y ve a la sala oscura. Usa la linterna para hallar un chaleco antibalas. Sal de la sala hasta llegar a un área con una rampa delante y un pasillo hacia la derecha. Asómate por la derecha, elimina al guarda y sube por la rampa para administrar el antígeno a la tercera cobaya. Sigue el pasillo lleno de cajas hasta llegar a una rampa que va hacia la izquierda. Sube la rampa, elimina al guarda y entra en el laboratorio. No dispares a los frasquitos que hay sobre las mesas, ya que sueltan un gas mortífero al ser destruidos. Ve al fondo del laboratorio y cura al cobaya. Coge las granadas de gas. Sal del laboratorio y ve a la izquierda. Mata al guardia oculto entre las cajas. Si el segundo científico huyó, también debería estar aquí. Avanza hasta llegar al siguiente laboratorio en el que encontrarás tres científicos más. Lanza una granada de gas a través de la ventana para cargártelos. De esta forma podrás quedarte sus chalecos antibalas intactos. El cobaya de dentro está muerto. Entra de todas formas en el laboratorio. Uno de los tres científicos dejará una tarjeta de acceso. Vuelve al pasillo lleno de cajas y elimina a los cuatro guardas que encontrarás por el camino. Vuelve a la zona de la puerta doble del principio de la misión, elimina al monje y abre la puerta con la tarjeta de acceso. Una vez dentro, trepa por las cajas y cárgate al guarda que te dispara a través de la ventana. Baja hacia el otro lado de las cajas y sube por la ventana que tienes enfrente. Dispara al guarda que se encuentra a tu izquierda, sal de la ventana y elimina al guarda que está en otra ventana a tu izquierda. Otro guarda aparecerá desde detrás de la columna que tienes delante. Cárgatelo y sube por la ventana donde estaba uno de los monjes. Dentro encontrarás el sexto científico. Cuando te lo hayas cargado, dirígete hacia la ventana que está más alejada, dentro encontrarás una K3G4. Ahora entra por la ventana del medio y continúa por la fortaleza. Te encontrarás al séptimo científico y a otro guarda que te deberás cargar. Ve hacia la esquina de la izquierda y sube la rampa de la derecha. Al llegar al laboratorio date la vuelta y elimina a dos guardas que están detrás de ti. Inocula al paciente y recoge el chaleco antibalas. Regresa al pasillo. Antes de que pases al pasillo de la izquierda, encontrarás a dos guardas y al octavo científico. Ten cuidado ya que todos ellos están armados. Cuando te los hayas cargado, recoge la munición, el chaleco y la llave-tarjeta del científico muerto. Activa el interruptor para abrir las puertas de la biblioteca, que están tras la rampa a tu derecha, y entra en ella. Todos los guardas que están dentro llevan chaleco antibalas. Comienza por eliminar al guarda que está en la ventana superior izquierda y súbete en la primera estantería para encontrar una G-18. Vuelve abajo y sube por la caja hasta el nivel superior de la biblioteca. Ahora ve hacia el lado opuesto cargándote los tres monjes que encontrarás. Corre al fondo de la biblioteca. Encarámate a la caja de allí y sube por la ventana. Cárgate al monje que viene corriendo hacia ti y avanza por el puente hasta la ventana que hay enfrente, eliminando al monje que encontrarás a tu derecha. Cruza la ventana y cárgate al monje que está abajo a la izquierda. Baja de las cajas y cárgate a otros dos monjes que están en el laboratorio. A tu derecha tienes una escopeta. Ten cuidado con las probetas de gas tóxico. En el laboratorio a tu derecha encontrarás la última cobaya humana. Baja la rampa hacia la derecha. Cárgate al monje y avanza por el pasillo hacia la izquierda eliminando a otro que encontrarás al final. Tras las cajas, hay un chaleco antibalas. Sal de las cajas y cárgate al noveno científico que está al fondo. Recoge la tarjeta de acceso del científico y trepa por las cajas que están delante de ti. Al otro lado de las cajas serás atacado por dos monjes. Cuando llegues a una esquina hacia la izquierda con una caja a la derecha, espera a que aparezca el décimo científico y cárgatelo. A la derecha de la caja encontrarás una habitación oscura con varias cajas. Elimina al monje que está encima de las cajas. Cuidado con el monje que intentará acabar contigo por la espalda. Sube las cajas, recoge la munición de K3G4 y baja por la rampa a la derecha para recoger un chaleco antibalas. Sube por la siguiente rampa equipado con la K3G4. Al final de la rampa, a la derecha hay otro monje que eliminar. Pulsando R1, elimina a los dos monjes que van hacia ti. Baja la otra rampa de esta habitación y abre la puerta. Cárgate al monje y sube por la ventana de la izquierda. Baja a la plataforma que está bajo la ventana y cruza al otro edificio a través de la rampa del centro. Crúzala y pasa por la ventana del edificio principal. Mata al guardia y hazte con las granadas de gas. Ve a la derecha y sube al ascensor para concluir la misión.


Páginas: 1 FASE 2 - TERMINAL DE METRO FASE 3 - MARA ARAMOV FASE 4 - WASHINGTON PARK FASE 5 - ANTON GIRDEAUX FASE 6 - CENTRO DE EXPOSICIONES FASE 7 - DINORAMA FASE 8 - LA BASE DE RHOEMER FASE 9 - EL BÚNKER DE RHOEMER FASE 10 - HIND FASE 11 - HUÍDA DE LA BASE FASE 12 - LA FORTALEZA DE RHOEMER FASE 13 - FORTALEZA INFERIOR FASE 14 - CATACUMBAS FASE 15 - LOS ALMACENES FASE 16 - GUARDIAS DE PHARCOM FASE 17 - ALMACÉN 76 FASE 18 - ACCESO AL SILO FASE 19 - APAGÓN EN EL TÚNEL FASE 20 - SILO DE MISILES Movimientos Armas





 

Especiales