Syphon Filter 4, otra opción para el E3

Como cada año, en las semanas previas al E3 de Los Ángeles surgen muchos rumores sobre los posibles anuncios que se harán en la feria. Grand Theft Auto, Metal Gear Solid o Pokémon son algunos de los nombres que han sonado últimamente. Hoy, se habla de una de las sagas clásicas de las consolas de Sony: Syphon Filter.

Sony no ha hecho, por ahora, ningún anuncio sobre Syphon Filter. Sin embargo, durante un rato, alrededor de una hora, se publicó en el blog oficial de Sony una información sobre la cuarta parte de la saga. Poco tiempo después, esta información fue retirada de la web, pero varios medios especializados ya se habían hecho eco de la noticia, medios como GameTrailers o Gamekyo.

Según los citados medios, el blog de Sony informó de que Syphon Filter 4 está siendo desarrollado por Sony Computer Entertainment London, y su lanzamiento se prevé para el último cuarto del año 2012. Sony no ha hecho oficial ninguno de estos datos, por lo que está claro que la información se publicó por error.

Syphon Filter 4 no es la única novedad para PlayStation 3 de la que han surgido rumores. El medio Gematsu ha asegurado que Capcom está trabajando en un recopilatorio en HD de Devil May Cry que incluiría los tres juegos de la saga lanzados en su día para PlayStation 2. Este lanzamiento vendría a conmemorar el décimo aniversario de la saga de Capcom, cuya primera parte fue lanzada en el año 2001.

El mismo medio Gematsu asegura que el recopilatorio de Devil May Cry en HD será anunciado oficialmente por Capcom en el E3 que comienza este fin de semana. Y habrá otro recopilatorio anunciado, según este medio. Aunque no ha querido (o sabido) revelar cuál es, lo ha definido como algo “oscuro, sucio y peligroso”.


    el 31.05.11

 

Especiales