Guía de Syphon Filter

En éste nivel no podrás ser visto hasta que el científico que sigues al principio abra la celda de Phagan. Caso contrario tendrás que comenzar de nuevo. Tendrás que eliminar a tus enemigos usando la 9mm o con granadas de gas para no ser oído. El científico al que sigues se girará en determinados momentos, si llega a verte saldrá huyendo y si esto ocurriese seguramente no llegará a abrir la celda y tendrías que volver a empezar. Comienza bajando la rampa agachado hacia la derecha, selecciona el rifle sniper y cárgate al guardia del final del pasillo. Recoge la 9 mm que hay a la derecha de las escaleras. Continúa siguiendo al científico por la rampa a una distancia prudencia. Desciende por la rampa. Toma el chaleco antibalas del hueco de la derecha. Desde el lado izquierdo aparecerá un monje que tendrás que eliminar de un tiro en la cabeza cuando el científico no pueda verlo. Toma la escopeta que hay a la izquierda. Permanece en las sombras ya que el científico se quedará parado junto a los dos monjes que están delante y mirará hacia atrás. Espera a que el científico desaparezca de tu radar y avanza hasta la parte más oscura del pasillo. Selecciona una granada de gas y lánzasela a los dos guardas para acabar con ellos (apunta al monje de la izquierda ya que al impactar la granada en éste el otro también morirá. Con el monje de la derecha no funciona). Deja atrás la intersección con rapidez, evitando al guardia que acecha por allí. Gira a la derecha al final del pasillo. Ponte junto a la puerta y mata al hombre que entra en la sala. Continúa detrás del científico. Cuando gire a la izquierda, espera junto a la entrada del pasillo. Otro guardia doblará la esquina. Cárgatelo con un buen disparo en su cabeza. continúa siguiendo al científico hasta el final del corredor ya habrá abierto la celda de Phagan (si lo ha hecho debes haberlo oído).

Tu objetivo ahora consiste en seguir a Phagan hasta la celda de Lian, y sacar a este último de las catacumbas. Ten presente que no puedes dejar a Phagan solo y que debes evitar a toda costa que tanto Phagan como Lian mueran. Sigue a Phagan hacia la izquierda y mantente detrás de él para cubrirle de los ataques por la espalda. Al llegar al final del pasillo, aparecerán dos monjes por delante, uno de ellos con chaleco, y otros dos por detrás. Llegado este momento procura que Gabriel esté detrás de Phagan. Dispara primero al guardia de delante. Luego gira de inmediato y apunta a la cabeza de los guardias de detrás. Selecciona un rifle de asalto si posees uno y dispara ráfagas a diestro y siniestro a la altura de la cabeza. Cambia ahora tu posición y procura ir por delante de Phagan, ya que la mayor parte de ataques vendrán por ahí. Sigue avanzando y cargándote a todos los enemigos que veas. Al final llegarás a un hueco de escalera. Esto activa un punto de control. Salta por dicho hueco y mata a todos los guardias del área antes de volver con Phagan. Pronto llegarás a un callejón sin salida. Phagan abrirá la puerta y se irá corriendo. Tu misión es proteger a Lian. Haz lo mismo que con Phagan e intenta quedarte delante de ella. Lian va armada con una pistola con la que apunta a la cabeza. Intenta distraer a los guardias corriendo en torno a ellos para que Lian se los pueda cargar. Al final llegarás al mausoleo, que conduce a la superficie. Hay muchos guardias tendidos a la espera tras los pilares. Corre hacia delante y luego hacia atrás para sacarlos de sus escondites. Al llegar al final de las catacumbas, aparecerá Aramov y dará fin a la misión.



Páginas: 1 FASE 2 - TERMINAL DE METRO FASE 3 - MARA ARAMOV FASE 4 - WASHINGTON PARK FASE 5 - ANTON GIRDEAUX FASE 6 - CENTRO DE EXPOSICIONES FASE 7 - DINORAMA FASE 8 - LA BASE DE RHOEMER FASE 9 - EL BÚNKER DE RHOEMER FASE 10 - HIND FASE 11 - HUÍDA DE LA BASE FASE 12 - LA FORTALEZA DE RHOEMER FASE 13 - FORTALEZA INFERIOR FASE 14 - CATACUMBAS FASE 15 - LOS ALMACENES FASE 16 - GUARDIAS DE PHARCOM FASE 17 - ALMACÉN 76 FASE 18 - ACCESO AL SILO FASE 19 - APAGÓN EN EL TÚNEL FASE 20 - SILO DE MISILES Movimientos Armas





 

Especiales