Guía de Syphon Filter

En esta misión tienes que escapar por la puerta principal de la base de Rhoemer, donde colocaste las cargas explosivas C4 en los tanques de combustible. Eso sí, sin helicóptero de rescate y con sólo tres minutos para que explote la base. Lo principal a recordar al escapar de la base es que no hay que pararse. No pierdas ni un segundo, ni siquiera en apuntar a los guardias. La escopeta de combate es aquí la mejor arma, ya que la mayor parte del rato te encontrarás guardias de cerca. Si la barra de peligro sube demasiado, realiza enseguida una voltereta. Esto te librará temporalmente de la mira de los guardias, permitiéndote alejarte.

Nada más comenzar cárgate al guarda que está corriendo delante de ti, y después al guarda que aparece de frente por la esquina de la derecha. Avanzando un poco más te darás cuenta que el helicóptero en llamas se encuentra justo en el centro de la base, bloqueando el camino hacia la salida. Pasa junto al helicóptero teniendo cuidado con las llamas y cruza la siguiente puerta que aparecerá delante tuya. Sigue la ruta hacia la puerta principal de la base sin parar por nadie a través de los fosos que están en el centro de la carretera. Después cruza el puente que se encuentra subiendo por la rampa. Una vez llegues al otro lado del puente, escala por la parte izquierda y salta hacia el suelo con cuidado, de tal manera que te encontrarás de frente a la puerta principal de la base. Junto a la puerta principal encontrarás a un guarda que te debes cargar usando granadas. Ahora tendrás que deshacerte del último guarda, el cual se encuentra dentro de la cabina junto a la entrada principal. Cuando te lo hayas cargado habrás concluido la misión.



Páginas: 1 FASE 2 - TERMINAL DE METRO FASE 3 - MARA ARAMOV FASE 4 - WASHINGTON PARK FASE 5 - ANTON GIRDEAUX FASE 6 - CENTRO DE EXPOSICIONES FASE 7 - DINORAMA FASE 8 - LA BASE DE RHOEMER FASE 9 - EL BÚNKER DE RHOEMER FASE 10 - HIND FASE 11 - HUÍDA DE LA BASE FASE 12 - LA FORTALEZA DE RHOEMER FASE 13 - FORTALEZA INFERIOR FASE 14 - CATACUMBAS FASE 15 - LOS ALMACENES FASE 16 - GUARDIAS DE PHARCOM FASE 17 - ALMACÉN 76 FASE 18 - ACCESO AL SILO FASE 19 - APAGÓN EN EL TÚNEL FASE 20 - SILO DE MISILES Movimientos Armas





 

Especiales