Guía de Syphon Filter

En este nivel el tiempo empleado vuelve a ser fundamental. Debe recuperar el ADN del virus y desactivar el misil antes de sesenta segundos.

Puedes coger el chaleco que está a tu derecha. Avanza por la derecha del misil hacia el ascensor del fondo. Cuando te hayas cargado al soldado que hay allí, activa el ascensor y baja hasta el nivel inferior. Elimina a los dos soldados y sube por las dos plataformas de sujeción del misil que están a la izquierda. Una vez arriba, hazte con los códigos de lanzamiento del fuselaje del misil. Ahora solo tienes cuatro segundos antes de que el misil sea lanzado. Vuelve rápidamente a la zona del primer ascensor. Cuando hayas llegado dirígete hasta el ascensor del otro lado de la habitación y sube por él. Corre por el pasillo, matando a todos los guardias con que te topes. Tendrás que pasar por una sala al final del pasillo y continuar hacia la derecha. Cárgate también a los dos científicos que están dentro de la sala. Uno de ellos posee una tarjeta de acceso. Baja por la rampa, y súbete encima de los ordenadores que tienes delante. Cárgate a todos soldados. Al fondo de la sala está el ordenador de comandos. Actívalo y la cuenta atrás se detendrá.

Ahora tendrás que eliminar a Rhoemer el cual empuña un lanzagranadas bajo su traje de blindaje total. En cuanto hayas activado el ordenador sube sobre él y desde ahí dirígete hacia las ventanas que tienes delante. Dentro del hueco de las ventanas hay granadas de gas con las cuales puedes cargarte a Rhoemer, y finalizar tu última misión.



Páginas: 1 FASE 2 - TERMINAL DE METRO FASE 3 - MARA ARAMOV FASE 4 - WASHINGTON PARK FASE 5 - ANTON GIRDEAUX FASE 6 - CENTRO DE EXPOSICIONES FASE 7 - DINORAMA FASE 8 - LA BASE DE RHOEMER FASE 9 - EL BÚNKER DE RHOEMER FASE 10 - HIND FASE 11 - HUÍDA DE LA BASE FASE 12 - LA FORTALEZA DE RHOEMER FASE 13 - FORTALEZA INFERIOR FASE 14 - CATACUMBAS FASE 15 - LOS ALMACENES FASE 16 - GUARDIAS DE PHARCOM FASE 17 - ALMACÉN 76 FASE 18 - ACCESO AL SILO FASE 19 - APAGÓN EN EL TÚNEL FASE 20 - SILO DE MISILES Movimientos Armas





 

Especiales