Guía de Syphon Filter

Publicidad

Introducción

Syphon FilterFASE 1 – GEORGIA STREET

Debes tener cuidado de no cargarte a ninguno de los agentes de la CDBC y no causarle daños ni a la bomba de gas vírico ni a los artefactos explosivos.

Comienza dirigiéndote hacia la esquina sin acercarte demasiado al coche que está ardiendo. Colabora con los agentes de la CDBC que se están cargando a los terroristas que saltan sobre el muro que hay al final de la calle. No olvides recoger munición y con un poco de suerte el M-16. Cuando hayas terminado entra en el bar “The Place” situado a la izquierda. Una vez dentro avanza hasta llegar a una habitación llena de cajas en la que se esconde un terrorista. Cuando te lo hayas cargado, recoge la munición que ha dejado y continúa avanzando hacia el interior del bar hasta que recibas una “llamada” de Lian. Continúa avanzando hasta llegar a al final de un pasillo, pasando una mesa con dos botellas. Cuando dobles la esquina te encontrarás con Kravitch al que te debes cargar disparándole a la cabeza ya que lleva un chaleco antibalas. Cuando te lo hayas cargado mira detrás de la barra ya que te esperan una escopeta y un chaleco antibalas para ti solito.

De repente aparecerán tres terroristas por el mismo lugar en que llegaste. Una vez eliminados, destruye el centro de comunicaciones que está en la misma habitación. Recoge la munición que han dejado los terroristas y vuelve a la pequeña habitación llena de cajas. Dispara a la ventana que hay a la derecha y sal por ella. Irás a parar a un pequeño callejón en donde Lian volverá a contactar contigo.

Dirígete ahora hacia la izquierda, en dirección a la carretera. Ayuda a los agentes que se están cargando a los terroristas. Cuando hayas acabado coge las balas del francotirador y el chaleco antibalas que hay a la izquierda. Vuelve al callejón y entra de nuevo en el bar. Sal por la puerta principal y dirígete al coche que está ardiendo para entrar por la callejuela que hay a la izquierda de la calle. Cuando la hayas atravesado y llegues a la carretera serás atacado desde los tejados por varios terroristas. Cárgatelos a todos, teniendo cuidado de no acercarte demasiado a los coches en llamas ya que pueden explotar por efecto de las balas y enviarte a mejor vida.

Avanza hasta que veas un tiroteo, ayuda a los agentes del CDBC y cárgate a los terroristas. A continuación entra en el banco. Ponte ante el agente del CDBC que está desactivando la bomba y descarga tu M­16 sobre los terroristas. Cuando te los hayas cargado entra en la habitación oscura, en la parte trasera del banco. Toma el M-16 que hay tras la puerta y usa la linterna para hallar una caja de granadas. Sal del banco y encamínate al bar. Al salir del banco, serás atacado por nuevos francotiradores en el tejado. Cuando los hayas eliminado, baja linterna en mano por la rampa que está a la derecha del bar “The Place”. Cuando estés descendiendo, en la parte derecha encontrarás un chaleco antibalas, y a la izquierda volverás a contactar con Lian. Entra de nuevo en el bar y sal por la ventana de la habitación de las cajas. Una vez en el callejón dirígete hacia la derecha en dirección a la verja. Haz un zoom sobre el candado y vuélalo. Cruza las puertas y acércate al interruptor de llamada del ascensor. Actívalo y baja en el ascensor. Selecciona la linterna y busca el interruptor de energía. Cuando lo hayas encontrado acciónalo. Vuelve a subir en el ascensor. Cuando te hayas cargado al terrorista que aparecerá ante ti sube a la caja gris. Ponte de cara a la pared de la derecha. Pulsa el botón de acción para asirte a las pasarela. Aúpate. Ve hasta el final y sujétate al conducto de encima. Usa las manos para desplazarte por la calle. Tírate a la escalera de incendios y coge el lanzagranadas M-79. Vuelve a la ventana del bar y de ahí a la rampa que está a la derecha de la entrada. La puerta que antes estaba cerrada ya está abierta y te permitirá llegar hasta la entrada del metro.


%title



 

Especiales