Guía de Syphon Filter

Tienes a tu disposición un gran número de armas letales. La mayoría puedes encontrarlas en los cadáveres de tus enemigos. Otras las encontrarás escondidas en las cajas de cada nivel. Asegúrate de pulsar el botón de recarga (Triángulo) con regularidad y de tener un cargador completo cuando entres en alguna zona inexplorada. A continuación tienes una lista de las armas que podrás utilizar en Syphon Filter.

9 MM. CON SILENCIADOR

Cadencia de disparo: 3
Poder destructor: 2
Tamaño del cargador: 15
Núm. máximo de disparos: 90

La pistola de 9 mm se ha convertido en el arma oficial estándar de la OTAN y de los tres cuerpos del Ejército de los EE.UU., desde que en 1979 pasara la prueba MDAF (Media de Disparos Antes de Fallo operacional), en la que consiguió efectuar 35.000 disparos, un número seis veces mayor al de la vida útil del arma.

METRALLETA BIZ – 2

Cadencia de disparo: 4
Poder destructor: 3
Tamaño del cargador: 66
Núm. máximo de disparos: 396

Esta es una de las mejores armas. Ni siquiera los blancos blindados tienen posibilidad alguna ante esta arma de fuego.

PISTOLA CALIBRE 45

Cadencia de disparo: 2
Poder destructor: 3
Tamaño del cargador: 10
Núm. máximo de disparos: 6O

Es un arma resistente y duradera, que se empezó a fabricar hace casi un siglo. Tiene una fuerza vulnerante tremenda, y a pesar del culatazo tan fuerte que da al disparar, y de la corredera y el cerrojo tan pesados que tiene, puede ser un arma letal si cae en manos de un tirador profesional veterano.

ESCOPETA

Cadencia de disparo: 2
Poder destructor: 4
Tamaño del cargador: Disparo único
Núm. máximo de disparos: 25

Esta escopeta modificada del calibre 12 es el arma oficial de la DEA, el FBI y el USSS. Durante las pruebas de tiro realizadas, en las que se utilizó el disparo táctico 00 con nueve balas de plomo en un blanco ISCP y a 22 metros de distancia, la carga explosiva fue descargada en el espacio batido «A» con daños colaterales mínimos.

ESCOPETA DE COMBATE

Cadencia de disparo: 2
Poder destructor: 4
Tamaño del cargador: Disparo único
Núm. máximo de disparos: 30

Esta escopeta es una versión mejorada de la escopeta básica. Su mayor potencia de frenado y su bombeo más rápido hacen que sea muy eficaz contra grupos de enemigos. Puede llegar a aturdir a enemigos blindados.

FUSIL DE VISIÓN NOCTURNA

Cadencia de disparo: 2
Poder destructor: 2
Tamaño del cargador: 10
Núm. máximo de disparos: 30

Consiste en un fusil con un visor de infrarrojos incorporado que sirve para ver en la oscuridad. Úsalo para descubrir enemigos ocultos en condiciones de baja visibilidad. También lleva incorporado un silenciador.

METRALLETA G-18

Cadencia de disparo: 5
Poder destructor: 2
Tamaño del cargador: 33
Núm. máximo de disparos: 198

La baja potencia de esta ametralladora queda compensada por un rápido promedio de fuego.

GRANADA

Cadencia de disparo: 1
Poder destructor: 5
Tamaño del cargador: No
Núm. máximo de disparos: 10

Las granadas son ruidosas y lentas de disparar. Para obtener buenos resultados usando este arma tendrás que acercarte a hurtadillas y arrojar la granada a los pies de tus enemigos.

GRANADA DE GAS

Cadencia de disparo: 1
Poder destructor: 5
Tamaño del cargador: No
Núm. máximo de disparos: 10

Es un arma silenciosa. Úsala para eliminar grupos de enemigos sin alertarlos de tu presencia.

METRALLETA HK-5

Cadencia de disparo: 4
Poder destructor: 3
Tamaño del cargador: 32
Núm. máximo de disparos: 192

Más conocida como MP5K. Cuando luches con grupos de enemigos, usa los botones de ráfagas laterales para rodearlos y mantén pulsado el botón de fuego.

RIFLE DE ASALTO K3G4

Cadencia de disparo: 4
Poder destructor: 2
Tamaño del cargador: 20
Núm. máximo de disparos: 120

Este arma dispara balas recubiertas con teflón que perforan cualquier blindaje, incluidos los chalecos anti-balas, algo que la convierte en el arma ideal. Sin embargo resulta muy difícil apuntar de cerca.

RIFLE DE ASALTO M-16

Cadencia de disparo: 4
Poder destructor: 2
Tamaño del cargador: 30
Núm. máximo de disparos: 180

Es un arma ligera, de poco culatazo y de gran precisión. Fue desarrollado por el Ejército de los EE.UU. en 1965, y desde entonces constituye el pilar de las fuerzas armadas, del cuerpo de la policía y de los aficionados a la defensa. Es potente a medio y largo alcance y puede acabar fácilmente con enemigos de blindaje ligero. Contra chalecos anti-balas hay que usar una larga ráfaga de tiros.

LANZAGRANADAS M-79

Cadencia de disparo: 1
Poder destructor: 5
Tamaño del cargador: No
Núm. máximo de disparos: 10

Es un arma lenta de recargar pero con un disparo tan rápido que el enemigo no tiene tiempo a esquivar su proyectiles, altamente explosivos. Ten cuidado cuando la uses ya que si el objetivo del proyectil está cerca de ti, puedes autolesionarte.

RIFLE DE ASALTO PK-102

Cadencia de disparo: 4
Poder destructor: 2
Tamaño del cargador: 30
Núm. máximo de disparos: 180

Es un arma con un poder de disparo muy bajo. No es muy recomendable de usar.

RIFLE SNIPER

Cadencia de disparo: 2
Poder destructor: 2
Tamaño del cargador: 10
Núm. máximo de disparos: 30

Este fusil de calibre alto y con silenciador está equipado con una mira digital capaz de reconocer imágenes, convirtiéndola en un arma de gran precisión que te permite identificar y clasificar objetivos humanos y el punto de impacto antes de disparar. Este arma también es conocida con el nombre de «Rifle de Francotirador».

TASER

Cadencia de disparo: 1
Poder destructor: 5
Tamaño del cargador: No
Núm. máximo de disparos: Infinitos

Esta arma utiliza cartuchos de aire comprimido para disparar una sonda que se alberga en el cuerpo de la víctima a 2,5 cm de profundidad. Entonces envía una descarga eléctrica de 500.000 voltios a través de un cable que conecta el arma con la sonda. La descarga eléctrica puede sostenerse indefinidamente… o hasta que tu víctima empiece a arder.

EXPLOSIVO PLÁSTICO C4

Como es lógico, no puede usarse contra los enemigos. Necesitarás el C4 para despejar obstáculos que te bloquearán el paso.



Páginas: 1 FASE 2 - TERMINAL DE METRO FASE 3 - MARA ARAMOV FASE 4 - WASHINGTON PARK FASE 5 - ANTON GIRDEAUX FASE 6 - CENTRO DE EXPOSICIONES FASE 7 - DINORAMA FASE 8 - LA BASE DE RHOEMER FASE 9 - EL BÚNKER DE RHOEMER FASE 10 - HIND FASE 11 - HUÍDA DE LA BASE FASE 12 - LA FORTALEZA DE RHOEMER FASE 13 - FORTALEZA INFERIOR FASE 14 - CATACUMBAS FASE 15 - LOS ALMACENES FASE 16 - GUARDIAS DE PHARCOM FASE 17 - ALMACÉN 76 FASE 18 - ACCESO AL SILO FASE 19 - APAGÓN EN EL TÚNEL FASE 20 - SILO DE MISILES Movimientos Armas





 

Especiales