Guía de Syphon Filter

Toma el chaleco antibalas a tu izquierda. Baja por la rampa. Espera a que aparezca el monje desde la izquierda y elimínalo. Entra en la habitación y mata al monje que está arriba a la derecha. Administra el antígeno al primer paciente. Ojo con los francotiradores que acechan en las sombras. Mata un monje a tu espalda y recoge la escopeta. Sal de la habitación y toma el desvío a la derecha. Usa el pasamano para protegerte y cárgate a los guardias que patrullan la galería. Al final de la rampa, elimina al primer científico. Elimina al monje que aparecerá a tu espalda. Baja por la rampa que está a tu derecha. Sube a las cajas del rincón para alcanzar el nivel superior. Toma la pistola del 45 del balcón. Baja las cajas y sube por la rampa hacia el laboratorio. Liquida a los científicos del interior. Dispara al cristal. Entra en la segunda parte del laboratorio y sube a las cajas de la izquierda. Tírate por la ventana y cura al paciente de dentro. Cruza la puerta de cristal y recoge las granadas de gas que hay detrás de las cajas. Sube por las cajas y, desde el hueco, elimina a los monjes con una granada de gas. Baja y gira hacia la derecha para eliminar al tercer científico. Baja la rampa que tienes detrás y cura al tercer cobaya. Dirígete hacia la izquierda y luego a la derecha para llegar al pasillo principal. Continúa hacia delante por el pasillo y entra por el pasadizo. En cuanto gires a la izquierda tendrás que cargarte a un monje. Continúa hasta el final del pasadizo y prepárate para eliminar al siguiente monje. Entra en la habitación y cárgate al monje de arriba a la izquierda. En la habitación de la izquierda encontrarás un chaleco anti-balas. Ve hacia las cajas en la esquina izquierda detrás de ti. Ten cuidado con el francotirador. Al llegar a las cajas, sube por ellas y encontrarás otro pasadizo. Avanza por el pasadizo y contacta con el cuartel general cuando se te indique. Inocula al último cobaya. Ahora aparecerá un monje desde el fondo del pasadizo. Elimínalo y ve hasta el fondo con cuidado. Entra en el área de almacenamiento, elimina al monje que está a la izquierda, ve hacia la derecha y ocúltate tras las dos cajas de colores claros que se encuentran en el medio. Hay un monje que te debes cargar en lo alto de la pared. Ve hacia la esquina de la derecha y cárgate al monje que está al fondo del área de almacenamiento, sobre la estructura de madera. Ahora, continúa hacia adelante y escala las cajas hasta llegar a la estructura principal del edificio. Ve hacia la puerta que tienes delante y espera. Ponte de espaldas a la puerta y tendrás a tu izquierda otro monje. Cárgatelo, sube al balcón de la derecha y elimina al monje. A la derecha podrás recoger un chaleco antibalas. Dispara a la ventana y entra a la habitación que hay tras ella. Cerca de la esquina izquierda encontrarás al cuarto científico que deberás eliminar. Vuelve a través de la ventana y entra por el pasadizo de la izquierda. Cuando te encuentres sobre las cajas espera hasta llegar al final del pasadizo y dispara al monje que está a tu espalda cerca de la esquina. Elimina al monje que está en la otra esquina, cárgate a otro más y corre hacia la habitación del medio, gírate para cargarte al monje que está a tu espalda. Cruza a través de la viga hasta el otro lado de la tercera habitación. A la derecha encontrarás un chaleco antibalas y subiendo por la rampa de la izquierda darás con el quinto científico, armado con un calibre 45. Después de eliminarle y recoger la tarjeta de acceso, vuelve al balcón y abre la puerta con la tarjeta de acceso. Cárgate a los dos monjes de la derecha y toma el pasillo de la izquierda. Elimina al científico que corre hacia ti. Continúa por la derecha hasta que llegues a un largo pasillo con un científico armado al final del mismo. Cárgatelo y coge la llave-tarjeta de su cadáver. Recoge la munición de PK-102 y cárgate al monje que aparecerá. Desanda tus pasos y cárgate al monje que se dirige hacia ti por la izquierda. Dispara a la lámpara que se encuentra sobre el monje que está junto a la puerta doble y avanza hacia la rampa de la izquierda. Antes de salir al balcón al fondo de la rampa, cárgate al monje que está a la derecha. Atraviesa el balcón y abre la puerta de la izquierda. Avanza un poco, elimina al monje de la izquierda y al octavo científico. Cárgate al monje que está a la izquierda del balcón y al monje que aparecerá por detrás. Dirígete hacia la esquina más alejada de la izquierda y ve por el pasadizo hasta otro balcón. Cuando hables con Markinson cruza la viga hasta la vidriera de colores circular. Una vez fuera, cárgate a los monjes que hay encima de las paredes. Déjate caer y recoge la munición de K3G4 que hay a la derecha. Llega hasta el pasadizo del lado izquierdo. Cárgate al monje de la esquina y continúa por el pasadizo. Encima de la pared hay un francotirador que tienes que eliminar. Dirígete hasta la columna que hay en el centro y cárgate a otro monje. Ve hasta el siguiente pasadizo y elimina a todos los monjes. Al salir del pasadizo, dirígete hasta la columna que está antes del cementerio y elimina al francotirador de la derecha. Ahora ve hacia el pasadizo de la derecha y elimina al noveno y último científico. Sigue por el pasadizo hasta el final, eliminando todos los monjes. En la pared de la derecha hay un chaleco anti-balas. Elimina a los dos francotiradores. Sigue el pasillo hasta la siguiente sala y, de ahí, a la siguiente habitación. Cárgate a los últimos cuatro monjes y al francotirador. Sigue avanzando por los túneles. Baja por el primer tramo de escaleras, en la capilla rosada, para hallar la entrada a las catacumbas y concluir la fase.



Páginas: 1 FASE 2 - TERMINAL DE METRO FASE 3 - MARA ARAMOV FASE 4 - WASHINGTON PARK FASE 5 - ANTON GIRDEAUX FASE 6 - CENTRO DE EXPOSICIONES FASE 7 - DINORAMA FASE 8 - LA BASE DE RHOEMER FASE 9 - EL BÚNKER DE RHOEMER FASE 10 - HIND FASE 11 - HUÍDA DE LA BASE FASE 12 - LA FORTALEZA DE RHOEMER FASE 13 - FORTALEZA INFERIOR FASE 14 - CATACUMBAS FASE 15 - LOS ALMACENES FASE 16 - GUARDIAS DE PHARCOM FASE 17 - ALMACÉN 76 FASE 18 - ACCESO AL SILO FASE 19 - APAGÓN EN EL TÚNEL FASE 20 - SILO DE MISILES Movimientos Armas





 

Especiales