Guía de Syphon Filter

Dado que se ha activado la alarma silenciosa, puedes usar todas las armas pesadas que hallaste en el último nivel. Tus objetivos en esta misión serán catalogar diez misiles y llegar hasta la azotea del edificio de comunicaciones con el objetivo de desactivar el radar para que Lian nos recoja en helicóptero. Hay barreras láser bloqueando la mayoría de pasillos. Tocarlas supone una muerte instantánea. Para abrirlas tendrás que disparar al panel de control de cada una de ellas, el cual suele situarse detrás de las mismas. Coge el chaleco antibalas y avanza por el pasillo hasta pasar la esquina hacia la izquierda. Mata a los guardias del cruce en forma de T. Gira a la derecha y dispara al interruptor. Pasa a través de la barrera láser desactivada. Ve hacia la esquina de la izquierda y Continúa hasta acercarte a la siguiente barrera láser dejando atrás el panel de control con la luz verde. Dispara al panel de control que está detrás de la barrera láser y vuelve hacia el panel de la luz verde. Abre la puerta y muévete hacia la izquierda para eliminar al guarda de un tiro en la cabeza. Cataloga los dos misiles (simplemente, acércate a ellos hasta que aparezca la palabra Misil y pulsa triángulo), habla con Lían y sal por la otra puerta. Métete en el corredor. Ve hacia el siguiente grupo de rejillas láser. Dispara al interruptor de la pared de enfrente para desactivar la rejilla del fondo. Ahora ve hacia la izquierda y pasa la esquina hacia la derecha. Dispara al panel de control que encontrarás y avanza por el pasillo. Cuando te hayas cargado a los dos nuevos guardias que intentarán eliminarte. Selecciona la escopeta de combate y abate a los guardias que se lanzan a tu posición. Acércate al interruptor al que acabas de disparar. Mata a los guardias a izquierda y derecha. Gira a la derecha. Cárgate el interruptor de la pared de detrás de la pantalla láser. Acércate al interruptor y liquida al guardia que hay al final del corredor. Ve hacia el pasillo de la derecha después de disparar al panel de control que se encuentra al fondo. Al final del pasillo deshazte de dos guardas y asoma la cabeza por la esquina izquierda para eliminar a un guarda y luego por la derecha para deshacerte de otro guarda más. Dispara al panel de control que está a la derecha y mata al guarda que está en la esquina a la izquierda del final del pasillo. Corre hacia el fondo del pasillo, gira la esquina a la izquierda y cárgate al guarda. Si vuelves atrás y sigues el pasillo oscuro de la izquierda, disparando el panel de control podrás recoger un chaleco antibalas (para encontrarlo debes usar la linterna). Ahora dirígete a la sala 2-1 y ábrela después de desactivar otra barrera láser que está a la izquierda. Usa una granada de gas para silenciar a los dos hombres de la sala. Ve hasta el panel de control y actívalo para hacer subir los misiles. Catalógalos (emplea el mismo método anterior). Sal de la habitación 2-1, ve hacia la derecha y luego la segunda a la izquierda. Dispara al guardia y al interruptor que tiene detrás. Elimina al siguiente guarda que aparecerá y cruza la esquina hacia la derecha para abrir la sala 1-2. Nada más entrar en la habitación date la vuelta y cárgate a un guarda que entrará por la puerta. Cataloga los cuatro misiles y sal por la puerta que está enfrente de por donde has entrado a la sala. Dispara a los dos guardas que aparecerán. Dispara al panel de control que está tras la barrera láser, vuelve a la habitación 1-2 y sal hacia la derecha por la primera puerta que cruzaste. Elimina el guarda que está tras la esquina y desactiva el panel de control que está antes de bajar la rampa. Al final de la rampa encontrarás otra barrera láser que tendrás que desactivar disparando al panel de control que está tras ella. Avanza y gira la esquina hacia la derecha. Nada más hacerlo date la vuelta y elimina dos guardas que están pisándote los talones con disparos en la cabeza, ya que llevan chaleco antibalas. Ahora ve hacia la sala de computadoras que está a la derecha y activa el terminal para abrir la puerta a la sala que tienes enfrente. Los guardias de la sala G están fuertemente armados con granada y rifles PK102. Además llevan chaleco antibalas. La mejor manera de deshacerse de ellos es lanzando una granada de gas contra uno de ellos, procurando apuntar al que se encuentra más al centro, ya que los otros dos avanzarán hacia ti y seguramente morirán por los efectos de la granada. Hecho esto, encontrarás un chaleco antibalas en la esquina superior derecha de la habitación y en los armarios metálicos que están repartidos por toda la sala podrás recoger granadas de gas, munición para 9mm, munición para PK-102, munición para escopeta, munición para rifle de francotirador, un fusil de visión nocturna y granadas. Una vez recogido todo, sal de la habitación y abre la puerta de seguridad con el interruptor que está a mano derecha. Dirígete al ascensor, actívalo y sube arriba del todo para concluir la fase.



Páginas: 1 FASE 2 - TERMINAL DE METRO FASE 3 - MARA ARAMOV FASE 4 - WASHINGTON PARK FASE 5 - ANTON GIRDEAUX FASE 6 - CENTRO DE EXPOSICIONES FASE 7 - DINORAMA FASE 8 - LA BASE DE RHOEMER FASE 9 - EL BÚNKER DE RHOEMER FASE 10 - HIND FASE 11 - HUÍDA DE LA BASE FASE 12 - LA FORTALEZA DE RHOEMER FASE 13 - FORTALEZA INFERIOR FASE 14 - CATACUMBAS FASE 15 - LOS ALMACENES FASE 16 - GUARDIAS DE PHARCOM FASE 17 - ALMACÉN 76 FASE 18 - ACCESO AL SILO FASE 19 - APAGÓN EN EL TÚNEL FASE 20 - SILO DE MISILES Movimientos Armas





 

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