Guía de Syphon Filter

En esta misión nadie puede verte ni oírte hasta el encuentro con Phagan. Usa sólo armas silenciadas para deshacerte de los guardias. Avanza con cuidado por los pasillos. Si los guardias te descubren tendrás que comenzar la misión de nuevo. Tu objetivo principal es Phagan. Debes observar sus movimientos, aunque sin acercarte demasiado.

Al empezar, ve a la izquierda y sube la pared baja y después, la pared más alta. Ahí, espera a que pase uno de los guardas por la rampa de la izquierda y sube la siguiente pared alta. Desde ahí podrás ver a uno de los guardas, justo donde acaban las columnas, al cual tendrás que eliminar. Ahora avanza y colócate en la parte superior de la rampa y dispárale en la nuca al guarda que está a tu espalda. Recoge la munición que deja y sube hasta la esquina hacia la izquierda, para eliminar a otro guarda. Avanza hasta la sala de las columnas y ocúltate tras la primera que aparecerá a tu derecha. Deshazte del guarda que verás a la derecha con un tiro en la cabeza y sigue avanzando por la puerta donde se encontraba. Avanzando por el pasillo darás con otra habitación Ocúltate tras una de las columnas que hay antes de salir del pasillo y, desde ahí, deshazte de otro de los guardas con ayuda del rifle de francotirador. Avanza hasta acercarte a la salida de la izquierda, sal por ella y vuelve a entrar en la habitación rápidamente. Desde dentro de la habitación, no te será muy difícil dejar fuera de combate al siguiente guarda. Avanza y al llegar a la esquina hacia la izquierda, donde encontrarás al último guarda, haz lo mismo que con el anterior, saca el cuerpo y vuelve a entrar rápidamente. Con mucho cuidado, asoma la cabeza y apunta rápidamente a su cabeza o te verá, Avanza y Lian contactará contigo para hablarte de tu siguiente objetivo. Ahora ya puedes utilizar cualquier arma y dejar que te vean. Pégate al lado izquierdo de la pared que tienes a tu derecha y, desde ahí, cárgate a Benton con el rifle de francotirador. Toma el G-18 y la llave-tarjeta del cadáver de Benton. Acércate al interruptor que controla la puerta y púlsalo. Agáchate para cubrirte en cuanto aparezca el guarda. Mátalo mientras corra hacia la esquina. Adopta una posición defensiva tras la cabeza de piedra de la siguiente sala. Selecciona el rifle sniper y cárgate a los guardias. El tio del saliente superior lleva chaleco antibalas, así que endósale un tiro en la cabeza. Trepa a la cabeza de piedra. Agárrate al saliente de encima. Ve hacia las cajas verdes y entra en el conducto de ventilación cargándote de un tiro el candado. Ve por el pozo de ventilación y coge el HK-5. Vuela la cerradura del respiradero que da a la exhibición. Selecciona el rifle sniper y empieza a eliminar a los guardias. Cárgate al tipo del chaleco antibalas para conseguir otra llave-tarjeta. Baja por la rampa y recoge la tarjeta y la munición de los guardas. Ahora vas a ser atacado por al menos seis guardas. Una vez eliminados sube las escaleras y activa el panel de control que está a la izquierda del conducto de ventilación. Rápidamente baja la rampa y ve hacia la derecha y cruza rodando la puerta que está cerrándose. Si tardas demasiado en llegar, tendrás que repetir el proceso. Sigue cuidadosamente el pasillo hasta llegar a la siguiente habitación y escóndete tras las columnas para eliminar a dos guardas. Ambos llevan chaleco antibalas y uno de ellos tiene una tarjeta de acceso. Recogida la tarjeta, ve al lado derecho de la habitación, recoge el chaleco antibalas y activa el panel de control con la tarjeta. Sigue el pasillo hasta el final y elimina al guarda que tendrás a tiro. Ahora, avanza por el pasillo alrededor del cohete y elimina al guarda que aparecerá al acercarte al interruptor del ascensor. Llámalo y súbete. Apunta hacia arriba y dispara al interruptor que echa chispas. Esto hará que el ascensor vaya al nivel tres. Bájate en dicho nivel. Ve por la galería. Liquida a los tipos que hay cerca de la pirámide inca. Corre al final de la pasarela y recoge la llave-tarjeta. Vuelve al ascensor. Desciende a la planta baja. Cruza las puertas dobles. Ve a la puerta autorizada para el personal del museo (Museum Staff Only). Ábrela de una patada. Cúbrete y dispara a los cuatro tíos de la sala. Lánzate hacia delante y quédate su munición. Ve a la izquierda y activa el panel de control. Cruza la puerta. Usa la escopeta de combate para matar al guardia junto a la ventana. Corre al otro extremo del pasillo para hacerte con el rifle de asalto K3G4. Selecciónalo y cárgate a los guardias de debajo. Apunta a la cabeza, ya que casi todos ellos llevan chaleco antibalas. Súbete al módulo lunar y sube por la escalera del lado. Desde allí, estírate y agárrate a la pasarela de encima. Síguela hasta el final, elimina al guarda que encontrarás a la izquierda y entra por la puerta de la derecha (abriéndola a patadas) para terminar la misión.



Páginas: 1 FASE 2 - TERMINAL DE METRO FASE 3 - MARA ARAMOV FASE 4 - WASHINGTON PARK FASE 5 - ANTON GIRDEAUX FASE 6 - CENTRO DE EXPOSICIONES FASE 7 - DINORAMA FASE 8 - LA BASE DE RHOEMER FASE 9 - EL BÚNKER DE RHOEMER FASE 10 - HIND FASE 11 - HUÍDA DE LA BASE FASE 12 - LA FORTALEZA DE RHOEMER FASE 13 - FORTALEZA INFERIOR FASE 14 - CATACUMBAS FASE 15 - LOS ALMACENES FASE 16 - GUARDIAS DE PHARCOM FASE 17 - ALMACÉN 76 FASE 18 - ACCESO AL SILO FASE 19 - APAGÓN EN EL TÚNEL FASE 20 - SILO DE MISILES Movimientos Armas





 

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