Guía de Akuji The Heartless

NIVEL 8

Coge el muñeco y la explosión infernal mientras te cargas a las cucarachas. Luego corta la cuerda para dejar caer el bloque. Salta encima para conseguir el muñeco del tocón. Agáchate y mata más cucarachas; salta a por el alma 1 (en el pilar). Salta la planta carnívora y sube saltando las escaleras, esquivando a las plantas y recogiendo los muñecos. Mata al Yeti que hay arriba y agénciate el ataque capturador del Este. Coge el ataque espiritual, la salud y los muñecos que hay en el lado Oeste. Ignora a la araña gigante que custodia la puerta del Norte: ve al Este y escaleras arriba mientras esquivas a más plantas carnívoras. Coge el tótem de muñecas y cruza el puente. Torna la explosión infernal y dale al interruptor para ahuyentar a la araña. Déjate caer, mata a otro Yeti y ve al Norte a cruzar el puente. Mata a los pájaros del otro extremo, destruye su nido y llega al punto de control. Dispara ataques espirituales al lanzamisiles. Agarra los muñecos y la explosión infernal de los cestos. Sube por la escalera del pilar del Oeste a por otro muñeco. Tírate y salta usando la hoja trampolín del Norte. Coge la salud y la ráfaga de fuego y usa el cable para llegar al alma 1. Tírate y recoge los muñecos y la explosión infernal. Salta a la altiplanicie del Nordeste y elimina a los pájaros y su nido. Cercena la cuerda para que bajen los peldaños, déjate caer y mata al Yeti.

Coge la explosión infernal y la salud del cesto y usa ataques espirituales para destruir el lanzamisiles al Oeste. Sube ahí arriba a por el muñeco y cruza el puente. Coge el ataque espiritual y el muñeco elevado y ve al Norte, saltando con cuidado por el saliente musgoso. Vete al Este para llegar al punto de control, listo para disparar al lanzamisiles que hay al Norte. Coge la explosión infernal y la ráfaga de fuego del cesto y ve al Norte a por la salud y el tótem de muñecos. Corta la cuerda para que caigan los bloques y vuelve al Sur para enfrentarte a dos Yetis. Salta al bloque del Sudeste y al Norte mediante el saliente inestable. Brinca al saliente del Norte y luego al Oeste por medio de la planta. Coge la salud y el muñeco del cesto y corta la cuerda. Salta por el Norte al pilar del bloque y luego al Oeste a cortar otra cuerda. Salta al Este por medio de los pilares del bloque y la planta. Coge los cestos de muñecos y usa la hoja para botar en dirección Oeste a la plataforma. Salta por las plataformas por medio de más hojas trampolín. Destruye a los pájaros y el nido y coge el muñeco y el alma 3 de los cestos. Tírate con cuidado y ve al Oeste a cargarte a los pájaros y el nido. Coge la ráfaga de fuego, corta la cuerda y salta al saliente para llegar al punto de control y coger el tótem de salud. Salta al Norte por el pilar del bloque y luego al Oeste por el puente para destruir pájaros y nido. Coge el ataque espiritual y el muñeco del tótem. Salta desde el tronco al saliente inestable: ve al Norte para inclinarlo y luego al Sur para saltar al saliente del Oeste en busca del muñeco. Sube por la cuesta, salta al saliente de la planta carnívora y ve a por el muñeco.

Usa el cable y coge la explosión infernal y el ataque capturador del cesto del Este. Tírate al Norte para cortar la cuerda y usa los bloques para alcanzar el saliente del Norte y cortar otra cuerda. Salta otra vez por los bloques para llegar al saliente alto del Norte. Hazte con el cesto de salud y usa el saliente inestable para alcanzar el ataque espiritual y los muñecos. Salta de regreso al saliente inestable para llegar al punto de control del Sur. Ve por el Oeste y salta con cuidado hacia arriba y al Norte (fíjate en el alma que hay en el saliente de encima). Mata al Yeti, coge el cesto del muñeco y sube por la escalera. Dispara al lanzamisiles de arriba y salta al saliente de la planta carnívora. Salta al saliente del Sur y ve a por el alma 4. Regresa al saliente de la planta carnívora (por cualquier lado) y sube la escalera. Dispara al lanzador de encima del puente. Cruza y coge la salud y los muñecos de los cestos. Usa la plataforma ascendente y salta a la escalera. Súbela y pasa trepando. Sigue la pasarela hacia la piedra Loa y agénciate el muñeco de la plataforma para que te bajen al suelo. Por último pon la piedra en el altar y cruza el puente, ocupándote de otro par de Yetis, para llegar al portal de salida.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 NIVEL 13 NIVEL 14 NIVEL 15 NIVEL 16 NIVEL 17





 

Especiales