Guía de Akuji The Heartless

NIVEL 16

Comienza cogiendo los muñecos y las explosiones infernales de los barriles y a continuación vete al Oeste por las cajas para matar a los monstruos verdes. Dirígete al Sudeste y escaleras arriba, y luego al Nordeste a por la explosión infernal. Trepa por el cordaje y mata a otro monstruo verde. Salta a la plataforma rotatoria y hacia la siguiente sección. Dispara al barril junto a los chorros de vapor y salta allí para coger la salud. Coge el barril de muñecos y baja en ascensor al Sur. Mata a los demonios grandes destruyendo las cajas para conseguir el ataque espiritual, la explosión infernal y el muñeco. Coge la explosión infernal y el muñeco del barril, tírate bajo el ascensor y abre el barril a por la explosión de perdición y el alma 1. Salta de vuelta arriba y al Oeste para llegar al ascensor. Sal de un salto al llegar arriba, propínale un gancho al monstruo y dispara a otro. Salta para tocar el punto de control y dispara a la cabeza del calamar monstruoso, Deja que te absorba el orificio para llegar a lo alto del cobertizo y conseguir la salud y la explosión de perdición. Baja por las escaleras y dispara al monstruo de debajo.

Coge la explosión infernal y el ataque espiritual de los barriles y baja de un salto a la siguiente sección. Salta al cordaje del mástil y trepa para hallar el alma 2. Déjate caer y mata a los monstruos. Coge el barril de muñecos y dale al cañón de arpones para disparar la cuerda. Usa este cable para llegar al siguiente barco (A). Vence al demonio grande y coge la salud. Ve al Sudoeste por la puerta para encontrar la piedra Loa. Acciona el interruptor y vuelve por la puerta para freír al monstruo. Salta por los orificios y toca el punto de control. Salta por las plataformas tambaleantes esquivando los escombros. Coge el muñeco y la explosión infernal y mata al calamar gigante de arriba procurando no destruir las cajas. Salta por las cajas para recoger el muñeco y el alma 3. Salta de vuelta al Sur y hacia arriba a por salud. Dispara a dos nuevos calamares arriba y luego al monstruo verde de debajo. Baja saltando al cañón de arpones y dale. Luego baja por el cable a la siguiente sección. Toca el punto de control y coge la explosión infernal y el muñeco del barril. Ve al Este, disparando a las cajas para ayudar a destruir a varios demonios grandes. Recoge el ataque espiritual, la explosión de perdición, la explosión infernal y el muñeco. Recoge otra explosión infernal y otra de perdición del barril y pulsa el interruptor. Mata a otro par de demonios al volver al Oeste. Deja que te absorba el orificio para llegar a la siguiente sección. Coge la salud del barril y salta por las plataformas rotatorias evitando los escombros volantes. Salta al saliente sólido a por el muñeco y dale al interruptor. Cruza el ascensor de regreso al principio del nivel. Toca el nuevo punto de control y deposita la piedra Loa en el altar para abrir las puertas. Cruza al otro lado para hallar otro altar y un interruptor: acciónalo para abrir la cubierta. Vuelve al Sur y tírate a por muñecos y el sello de Sadiki (Seal of Sadiki). Cruza la puerta y dale al interruptor para levantar el cañón de arpones. Coge la salud y los muñecos de los barriles y vuelve por el Norte. Mata a los calamares y sal por el Norte. Mata al demonio grande y sube por la escalera. Ve sobre el saliente móvil, moviéndote de lado para evitar el vapor de los orificios.

Baja de un salto a la pasarela que hay a medio camino y síguela para que te absorba el conducto. Coge la piedra Loa y entra en el conducto absorbente. Dirígete al Norte por las puertas y sube de nuevo por la escalera. Esta vez, desplázate en el saliente móvil hasta el final para llegar a una salud y a la salida. Vete por la izquierda a la cubierta y cruza las puertas del Norte. Pon la piedra Loa en el altar y vuelve afuera a subir por la nueva escalera. Pilla el barril de muñecos y trepa fuera del cordaje. Golpea el cañón de arpones y usa el cable para ir al siguiente mástil. Recoge el alma 4, déjate caer y golpea el cañón de arpones. Por último, usa el cable para alcanzar el portal de salida.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 NIVEL 13 NIVEL 14 NIVEL 15 NIVEL 16 NIVEL 17





 

Especiales