Guía de Akuji The Heartless

NIVEL 5

Cárgate a los monjes y golpea los tótems para conseguir el ataque espiritual (Spirit Strike) y muñecos. Avanza y calcula cuándo pasar por uno de los agujeros en el rodillo de pinchos. Elimina al pájaro grande y el lanzamisiles de la derecha. Golpea el tótem para obtener el ataque espiritual y muñecos. Tira hacia el túnel grande y pasa corriendo con precisión la rueda rodante. Coge otro tótem para conseguir un ataque espiritual y muñecos y salta mediante el bloque a la escalera. Sube a lo alto y calcula cuándo saltar el hueco. Haz rodajas al mago y mata al diablo que tira bolas de fuego. Cruza el puente-espinazo matando a otro mago. Sal y recoge el anillo de la muerte. Apunta al lanzamisiles del saliente de la derecha con un ataque espiritual. Corre con precisión a través del agujero que hay en el rodillo de pinchos. Recoge el alma 1 y la salud, corta el punto de Tauro y mata al diablo que tienes detrás.

Corre de vuelta bajo el rodillo y hacia la pared ascendente para alcanzar el saliente superior. Mata al mago y destruye el generador para obtener la piedra Loa. Ponla en el altar y sube por el saliente corredizo. Salta a lo alto del puente a por salud y avanza por debajo colgado en plan mono en pos de los muñecos. Pasa por la entrada estrecha. Salta al rincón cercano del muro de la izquierda y luego al bloque inclinado para alcanzar el alma 2 y el anillo de la muerte que hay en el saliente alto. Déjate caer y coge un anillo de la muerte de la pared que hay cerca del altar. Evita al rinoceronte y usa los anillos de la muerte para liquidarlo. Luego ve al punto de control y cruza la puerta que se abre enfrente del altar. Pilla los muñecos y derrota pronto al diablo, recogiendo el ataque capturador (Captivity Strike). Ve hacia el túnel grande y evita las ruedas giratorias mientras te ocupas de los magos: usa tus nuevos conjuros. Pasa saltando las ruedas y destruye el generador. Coge el anillo de la muerte y el ataque espiritual del tótem. Para obtener salud, salta a la losa inclinada de la izquierda a fin de llegar al saliente alto de detrás. Sube por la escalera y usa ataques espirituales contra el diablo. Luego salta los huecos con cuidado para evitar las ruedas. Agarra la piedra Loa, salta hasta la arcada a por salud y a la siguiente a por el alma 3. Tírate y sal. Pon la piedra en el altar para abrir la siguiente salida. Salta en vertical al entrar para agenciarte la vida extra, ve al punto de control y sube por la escalera.

Estáte alerta a los magos al ir a la izquierda y pasa con mucho cuidado los pinchos para darle al interruptor. Déjate caer y sube de nuevo por la escalera. Luego ve a la derecha dejando atrás los pinchos. Coge el ataque capturador y dale al interruptor. Tírate y sube por la escalera, yendo a la izquierda hacia el saliente ascendente. Úsalo para saltar y vence al diablo. Ve a la derecha, pasados más pinchos, para accionar el interruptor. Para conseguir más muñecos y el alma 4, rodea los pinchos de la izquierda: detrás de ellos también hay una vida extra. Déjate caer al suelo, dale al interruptor, coge la piedra Loa y vete. Pon la piedra en el segundo altar y ocúpate del diablo. Una vez derrotado aparecerá otro que destruye la puerta de salida. Por último, cárgatelo y recoge los muñecos que hay alrededor del portal antes de cruzarlo.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 NIVEL 13 NIVEL 14 NIVEL 15 NIVEL 16 NIVEL 17





 

Especiales