Guía de Akuji The Heartless

NIVEL 15

Empieza pulsando el interruptor de la izquierda para apagar la cuchilla rotatoria. Gatea por debajo y salta encima de ella a por muñecos. Baja por las escaleras y corta las crisálidas de la derecha para obtener el rastreador de almas y el muñeco. Mata al mago. Salta por el Sur a las escaleras mediante el pilar y baja por ellas. Cepíllate a las arañas y coge la crisálida con muñecos. Mata a los demonios serpiente y corta las crisálidas, pasada la primera cuchilla rotatoria, para conseguir muñecos y un rastreador de almas. Pulsa el interruptor para apagar la cuchilla, salta encima de ella y a la segunda cuchilla rotatoria para llegar al saliente. Mata al demonio bruja (unos cuantos ganchos van bien) y luego corta las crisálidas para conseguir un rastreador de almas, un ataque capturador, muñecos y una araña.

Mata a esta última y pulsa el interruptor para que se derrumbe un pilar y forme unos peldaños en la lava. Tírate desde el rincón del Nordeste a por el rastreador de almas. Mata a los demonios serpiente y salta por los escombros: haz un rodeo al Sur en busca del alma 1 y ve a la entrada. Salta al saliente por medio de la cuchilla. Secciona las crisálidas de la izquierda para obtener el velo de llamas, un muñeco y una araña. Vete al Sur y cárgate al mago. Recoge el velo de llamas y luego el ataque capturador del hueco de la izquierda. Dispara al demonio serpiente, usa el velo de llamas, encamínate al Este por la lava hacia la explosión de perdición y luego al Sur a por el ataque capturador. Salta al Sur y mata a los magos. Ve al Este y cárgate las crisálidas para conseguir el rastreador de almas, salud y muñecos. En el rincón del Este hay más salud y otro mago. Sube a saltos por los salientes, evitando el chorro de vapor, para llegar a la plataforma móvil. Ve en ella al Norte y sube saltando por más salientes mientras esquivas los chorros de vapor. Salta al Este y mata a la araña y a los magos. Coge la explosión de perdición y el ataque capturador junto a la entrada del Sur. Ve al Norte y salta al saliente a por muñecos y el alma 2 de la izquierda. Regresa a la entrada del Sur y sal. Toca el punto de control y salta a la plataforma móvil. Agáchate cuando pase bajo la otra plataforma, salta a la entrada y sal. Mata al demonio serpiente y a la bruja y recoge el alma 3 de la lava. Pilla la explosión de perdición de la derecha y pulsa el interruptor de la izquierda para que caiga un pilar a la lava. Mata a los demonios serpiente y cruza por los escombros hacia el rincón del Sudeste. Pulsa el interruptor, salta a la plataforma móvil y luego al saliente superior por medio de la cuchilla rotatoria. Dispara a más demonios serpiente y abre las crisálidas en busca de explosiones de perdición, un ataque capturador y muñecos. Pulsa el interruptor del Norte para activar la plataforma móvil, salta a ella y esquiva los chorros de vapor. Salta al hueco del Oeste para salir. Pulsa el interruptor derecho para activar la plataforma móvil.

Salta encima y agáchate. Luego salta a la siguiente cuchilla y a la plataforma. Pulsa el interruptor par que caiga la plataforma y esquiva las cuchillas verticales. Cuando vuelva a subir, salta al saliente del Oeste. Mata a los magos y a la araña y coge la explosión de perdición del hueco. Tira para el Norte bajando por las escaleras, más allá de las cuchillas verticales. Salta a por la salud y luego al fragmento de pilar de la derecha. Salta en vertical y avanza colgado para balancearte hacia la entrada y salir. Ábrete paso a través del cristal y coge la piedra Loa. Déjate caer y sal por el Sur. Pon la piedra en el altar y cárgate a la bruja de la derecha. Salta hacia allí para cobrar una vida extra y pulsa el interruptor. Salta por el Este a la plataforma redonda, más allá de la cuchilla vertical, en busca de muñecos y el alma 4. Salta a la cuchilla rotatoria que sube y al saliente alto. Ve al Norte, dejando atrás las cuchillas verticales, a recoger los muñecos. Vete al Oeste y mata a la araña y al mago. Por último recoge el velo de llama y salta al Sur por los salientes inestables para hallar muñecos y salir por el portal.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 NIVEL 13 NIVEL 14 NIVEL 15 NIVEL 16 NIVEL 17





 

Especiales