Guía de Akuji The Heartless

NIVEL 7

Comienza cogiendo la explosión infernal de la jaula y el anillo de la muerte. Salta al saliente del Este y cárgate al gusano. Sube corriendo por la plataforma ladeada y salta a la escalera. Sube, rebana al gusano de la izquierda y golpea el barril para coger muñecos. Sigue a la izquierda, saltando el vapor para matar a otro gusano. Pasa el siguiente chorro de vapor y corta a otro gusano más. Mata a la libélula al cruzar la entrada. Salta a la escalera de la izquierda y sube. Salta por la derecha al barril y golpéalo en busca de un muñeco y salud. Salta de vuelta al saliente de la escalera y hacia la derecha para llegar a la plataforma colgante. Salta a la plataforma móvil y ve en ella a la derecha en pos de un muñeco. Salta al saliente de la derecha y coge el alma 1 de la jaula. Regresa a la plataforma móvil y salta a por la explosión infernal. Esquiva/mata al cocodrilo mientras vadeas al Oeste. Pégale un tajo al gusano y consigue el barril de gusanos y la piedra Loa. Vuélvete y salta a los salientes del Sur para agenciarte el escudo de sangre de la jaula. Vuelve al Este y cárgate a otro par de gusanos para salir. Dé]ate caer y mata al cocodrilo y a la libélula. Coloca la piedra Loa en el altar y pasa al otro lado. Salta a la serpiente y cabálgala para saltar a la siguiente plataforma.

Salta a la siguiente serpiente y plataforma y luego a la ascendente cuando esté baja. Repite esto con la próxima serpiente para alcanzar la salida. Liquida a la libélula y dispara al lanzamisiles. Dirígete a la izquierda para darle al punto de control y recoge la ráfaga de fuego y el barril de muñecos. Ten cuidado con un cocodrilo al avanzar hacia el saliente donde estaba el lanzamisiles. Tira hacia el siguiente saliente para matar a la libélula y dispara al lanzamisiles. Coge la explosión infernal y los muñecos del barril y sube saltando luego por los salientes semicirculares de la izquierda mientras matas más libélulas. Ve por el saliente alto esquivando chorros de vapor y recogiendo el barril de muñecos. Encárgate de un grupo de magos para llegar a la piedra Loa y la salud. Déjate caer y vuelve al saliente junto a la sangre. Salta al otro lado y coge el alma 2 que hay en el agua bajo la plataforma colgante. Salta a ésta y sube con la serpiente al saliente. Pasa corriendo el chorro de vapor y ubica la piedra Loa en el altar. Déjate caer y dirígete a la salida abierta. Cabalga la serpiente y salta a la plataforma. Tira hacia delante saltando por las plataformas móviles y serpientes y recogiendo los muñecos. Si caes a la sangre, usa un escudo de sangre y sube de inmediato a una plataforma baja. Cuando alcances la ultima plataforma, salta a lo más alto de la puerta de salida para coger el alma 3. Tírate y sal. Vete al punto de control y empuja la losa que hay detrás para formar un puente. Salta hacia la piedra Loa y mata a los magos. Recoge la salud, la ráfaga de fuego y los muñecos de los barriles y empuja luego la losa de la derecha. Ve hacia arriba y coge los muñecos y el escudo de sangre de los barriles. Mata luego a los magos. Salta por los salientes de madera para colocar la piedra Loa. Baja de vuelta por la rampa de la losa y sube por la nueva escalera del centro de la sala. Coge el barril de muñecos y empuja otra losa. Ve por ella y mata a los gusanos y al mago antes de recoger la salud, el barril de muñecos y la piedra Loa. Mata a otro gusano y vuelve por el puente para poner la piedra en el altar. Sube por la escalera central al nivel de arriba y mata a otro mago. Coge los barriles de muñecas y salta luego por las plataformas flotantes para hacerte con la piedra Loa. Tírate por el extremo de la plataforma a recoger el alma 4. Vuelve al centro y sube a situar la piedra Loa para completar la estatua. Mata al mago y sube por la escalera hasta arriba de todo. Salta hacia la salud de la plataforma y luego por el soporte hasta el portal. Mata o elude a los magos y vete.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 NIVEL 13 NIVEL 14 NIVEL 15 NIVEL 16 NIVEL 17





 

Especiales