Guía de Akuji The Heartless

NIVEL 10

Una vez hayas leído el consejo, cárgate a la araña y coge la explosión infernal. Sube por la escalera, pero no saltes hacia atrás demasiado lejos o caerás. Dale un gancho al demonio volador y salta al trampolín central para alcanzar el rastreador de almas. Coge los muñecos y la salud del cesto, sube por la escalera y sigue la pasarela hacia el alma 1. Vuelve a bajar por la escalera y dirígete al Sur, usando rastreadores de almas contra dos demonios voladores. Coge la salud y el muñeco de los cestos y usa el deslizador para llegar a la siguiente sección. Mata al demonio, evita a las moscas y cruza saltando por medio del tronco inestable. Destruye a la mosca reina y sube por la escalera a por el alma 2. Tírate de vuelta abajo y avanza al Este, matando a otra araña. Salta por los salientes y recoge la salud. Dale al interruptor y vuelve saltando por los salientes. Mata a los dos demonios y salta a la nueva plataforma ascendente.

Salta al llegar a lo más alto y mata a la araña. Ahora salta por los troncos inestables. Cárgate a los dos demonios del final y coge los muñecos. Sube por las dos escaleras y salta hacia atrás al saliente. Pela a otro demonio y ve al punto de control. Sube por la escalera y dispara a la mosca reina. Ve al Sur, mata a la araña y recoge el alma 3 y los cestos de muñecos. Vuelve al Norte y propúlsate con el trampolín al saliente en busca del muñeco. Salta a la izquierda por los salientes en pos de muñecos y la explosión de perdición. Tírate al deslizador y baja en él para llegar a la explosión infernal. Mata a las hormigas de debajo y coge el cesto de muñecos. Sube saltando por las plataformas giratorias al saliente redondo y luego al tronco rotatorio. Mata a los demonios y pasa luego por el puente para pulirte algunos más. Salta por el tronco inestable a otro grupo de plataformas giratorias: antes de saltar por ellas, tírate escalera abajo a por una explosión de perdición. Salta desde lo alto de las plataformas rotatorias al saliente del deslizador y úsalo. Mata a los demonios, sube por la escalera y mata a unos cuantos más. Cruza saltando por el tronco inestable y el tronco rotatorio. Mata a las hormigas, coge el cesto de muñecos y sube por la escalera. Luego usa el deslizador. Coge la explosión infernal y mata a las hormigas de la sala. Mira arriba para ver una mosca reina en el techo. Fríela para hacer bajar una escalera y sube hasta lo alto para conseguir el alma 4 y un rastreador de almas. Déjate caer y bota por los trampolines disparando a la mosca reina de la izquierda. Salta a la pasarela del final y cárgate a otra mosca y a unos demonios. Usa el deslizador. Mata a los demonios. Ya solo queda saltar a la escalera y subir hasta el portal de salida.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 NIVEL 13 NIVEL 14 NIVEL 15 NIVEL 16 NIVEL 17





 

Especiales