Guía de Akuji The Heartless

NIVEL 11

Debes dejarte caer. Coge el rastreador de almas de la derecha y úsalo para derrotar al demonio alado (o propínale un gancho). Recoge la piedra Loa, la ráfaga de energía y el muñeco. Cruza el agua y sal. Mata al demonio serpiente y coge el tótem de muñecos. Salta el agua que sustrae energía y acciona los dos interruptores de los lados de la puerta interdimensional para que dejen de aparecer magos. Coge el tótem del muñeco y el rastreador de almas. Coloca la piedra en el altar y sube saltando por el nuevo pilar alto. Pulsa los interruptores para cerrar el portal interdimensional y mata al mago. Agarra la ráfaga de energía del tótem y sal por el Norte. Liquida a los dos demonios serpiente, coge los muñecos del agua y rompe la estatua de cristal para cobrarte el alma 1. Mata a otro demonio serpiente y sube por la escalera del Noroeste. Cierra la puerta interdimensional y mata al mago. Salta al Este por la plataforma de cristal para recoger la piedra Loa. Tírate de vuelta abajo y sal por el Sur. Pon la piedra Loa para crear el puente de cristal. Crúzalo, dale un gancho al demonio y cárgate al gusano. Coge la salud y los tótems de muñecos, ve al punto de control y sal. Dispara al demonio serpiente y cruza saltando por las rocas ascendentes. Calcula cuándo saltar por la plataforma de cristal con pinchos a la estatua de vidrio. Despedázala y coge el muñeco. Vuelve a tierra y ve al Este, brincando por las dos rocas que suben. Cierra el portal, mata al mago y coge la salud del tótem. Salta a por el tótem del muñeco y luego arriba de todo para ir al Oeste en busca del alma 2.

Regresa al Este y avanza colgado del puente a por muñecos. Coge la explosión de energía y dispara al gusano. Mata al demonio serpiente de delante y cruza saltando por las plataformas de cristal evitando los pinchos. Avanza colgado mientras recoges muñecos. Coge la piedra Loa y tírate al Sur. Salta al Oeste por medio de la roca ascendente y sal. Pon la piedra Loa en el altar para alzar más pilares. Mata al gusano y luego a otros dos. Salta al Norte usando los pilares y mata al demonio. Coge la ráfaga de energía y el tótem del muñeco, y luego la salud de encima de la roca ascendente. Salta a lo alto y da un brinco al Este por encima del hueco. Coge la ráfaga de energía y tírate a por el alma 3 y los tótems de muñecos. Sube otra vez saltando y sigue el saliente. Coge la ráfaga de energía del portal y ciérralo. Coge la piedra Loa y el tótem del muñeco y vuelve por el saliente a cargarte a otro demonio. Pon la piedra Loa, ve al punto de control y sal. Mata al gusano y coge la ráfaga de energía, el muñeco y la salud. Sube por la escalera y salta a por el muñeco y la salud. Cierra la puerta interdimensional y mata al mago. Avanza colgado y balancéate hacia la escalera para subir por ella. Salta de vuelta al puente a por más muñecos antes de subir por la siguiente escalera. iOh, oh! Cúbrete tras las rocas para evitar las bolas de fuego del bocarrón mientras recoges las ráfagas de energía y el rastreador de almas. Dispara hechizos a la estatua grande para destruirla y dejar al descubierto la piedra Loa. Métetela en el saco y tírate al fondo para usarla en el altar. Cruza la nueva salida. Liquida al demonio, coge la salud y avanza al portal: ciérralo y pela al mago. Sube por la escalera del Este y salta al hueco a por la piedra Loa.

Déjate caer, coge el tótem de muñecos, salta al puente y ve por el Norte al saliente. Mientras te defiendes de los magos, pon la piedra para crear el puente de cristal. Crúzalo y salta por las plataformas de cristal con pinchos para agenciarte el alma 4. Sube saltando por otras plataformas hacia el saliente superior (quizá necesites varios intentos). Empuja el canto rodado por el saliente para romper el suelo de cristal. Por último, tírate por él para hallar el portal de salida.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 NIVEL 13 NIVEL 14 NIVEL 15 NIVEL 16 NIVEL 17





 

Especiales