Guía de Akuji The Heartless

NIVEL 6

Comienza entrando en el cementerio y sesgando las dos puertas del Norte (izquierda) para hallar una ráfaga de fuego y un muñeco. Ve detrás de los edificios del Norte y hallarás una ráfaga de energía (Energy Blast) verde. Dirígete al Este y salta a la roca móvil. Gírate para saltar a la escalera del edificio y sube. Salta por los salientes para llegar a otra ráfaga de energía, ve a la puerta del principio y verás el alma 1. Vuelve al Este para saltar el abismo por medio de la piedra móvil. Golpea el ataúd de la izquierda para conseguir muñecos, salta al Sur y sigue por los peldaños del Este, matando al zombi de arriba. Ve al Oeste por la cuesta del Norte y mata al hombre escorpión. Brinca al medio de la plataforma y luego al otro lado para obtener la piedra Loa. Tírate bajo la plataforma a por el ataque espiritual y el capturador (en el saliente de piedra). Déjate caer y salta de vuelta a las escaleras del Este para poner la piedra en el altar. Cruza la puerta que se abre. Pilla los muñecos del ataúd y salta en vertical para ir a la izquierda. Mata a la momia y al escorpión mientras avanzas hasta el puente-espinazo. Crúzalo para destruir el generador de momia de la pirámide y consigue la salud. Salta hasta el saliente y tira a la izquierda para matar al zombi y a la momia. Coge la ráfaga de energía, los muñecos de los ataúdes y una ráfaga de fuego de la entrada. Salta al edificio por medio del saliente del Nordeste, tira al Oeste y salta desde el final para subir por la escalera. Salta desde lo alto de la escalera al suelo. Mata al escorpión y ve al punto de control. Salta hacia el Este y baja por el cable.

Golpea las puertas del Sudeste para obtener salud y el alma 2. Abre el féretro en busca de muñecos, luego sube por la escalera y rodea el muro para saltar a por el ataque espiritual. Sube de nuevo por la escalera y vuelve hasta lo alto del cable. Esta vez sube por la escalera del Oeste y salta por medio de la plataforma hacia el ataque capturador. Luego baja por el cable a la siguiente sección. Destruye enseguida las dos pirámides de momias. Abre de un golpe la puerta del Sur para obtener salud. Recoge la piedra Loa del rincón del Nordeste (junto al muro) y ponla en el altar. Sube por las dos escaleras y tírate por el otro lado de la pared a por ataúdes con muñecos y dos lotes de salud. Sube otra vez por la escalera y sigue el muro. Salta al Norte usando las dos plataformas. Mata a los dos escorpiones, coge la piedra Loa de la izquierda y ponla en el altar para abrir la puerta. Crúzala. Ve a la izquierda y sube por la escalera para recoger la piedra Loa de la pared. Déjate caer y ponla en el altar. Salta al montículo del Nordeste y da un brinco para agarrarte a la escalera cuando baje. Sube y, cuando esté en su punto álgido, salta otra vez a la roca. Luego salta mediante la piedra escalera al suelo elevado junto al puente. Abre la puerta del Norte a por el alma 3 y el muñeco. Cruza el puente, eliminando a los zombis y el generador. Tírate junto a la escalera y vete al punto de control. Salta por el Sur al ataúd en busca de muñecos y salud, salta de nuevo al Norte y sube por la escalera. Salta por medio de la plataforma inestable y por la móvil para llegar al sitio del rinoceronte. Evita sus embestidas ocultándote tras las estatuas mientras le disparas varios hechizos. Al matarlo se abre la puerta. Cuando la cruzas y tocas el sepulcro, Akuji se convierte en un hombre-lobo. Echa mano de tu fuerza extra temporal para derrotar a los dos rinocerontes. Sube por la nueva escalera del bloque blanco del Sur y ve por el Oeste al saliente. Destruye el generador y a los escorpiones. Salta por las plataformas inestables y la roca móvil para llegar al saliente del Norte. Coge los muñecos del féretro y sube luego por la escalera. Ahora solo te queda recoger el alma 4 de detrás del portal, antes de cruzarlo.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 NIVEL 13 NIVEL 14 NIVEL 15 NIVEL 16 NIVEL 17





 

Especiales