Guía de Akuji The Heartless

Akuji The HeartlessNIVEL 1

Comienza cogiendo los tres muñecos vudú que tienes detrás, vuélvete y sube por la cuesta de la derecha para golpear al tótem y obtener el hechizo de la ráfaga de fuego. Tírate al agua para darle un toque a la lápida de indicaciones. Hazte con el hechizo rastreador de almas que está en la cesta del rincón Noroeste. A continuación ve al trozo de tierra del Sur (el del pilar roto) y salta por el Oeste a la siguiente sección. Cárgate al gusano gigante antes de que ataque y recoge cinco símbolos. Ve al Sur y luego al Este por el saliente para cortar al tótem y recibir una ráfaga de fuego. Retrocede un poco hacia el Oeste y hacia el Norte a lo largo de la pasarela de piedra para obtener el alma 1 del tótem. Vuelve por el Oeste al rincón y ve al Norte, cortando el cesto en busca de muñecos. Sigue al Norte a por otro consejo y otro cesto de muñecos.

Dirígete por el Este al puente de piedra a por un cesto con el rastreador de almas. Tírate por el final, listo para cargarte a otro gusano a la izquierda, y recoge los símbolos. Continúa por el Norte al final del saliente buscando un cesto de muñecos y otro que hay en el puente. Ve al Oeste junto a la rueda hidráulica a por un cesto con salud. Sal por el Oeste a la sala que hay allí. Derrota al mago para conseguir símbolos y coge el cesto de muñecos de la derecha. Salta al saliente y calcula bien cuándo correr para pasar los bloques móviles y conseguir el alma 2. Ve por la izquierda hacia el interruptor para apagar la noria hidráulica de fuera. Déjate caer y coge los muñecos de los huecos. Sal a la noria para recibir una visita del espíritu de tu amada novia Kesho. Toma la Salud del bloque si te hace falta y salta al Este por el saliente de piedra. Toma el Cesto de muñecos de la derecha y ve al Este a por otro cesto y el tótem del rincón. Mata al pájaro del Norte y ve al punto de control del diamante. Coge el cesto de muñecos y la salud antes de ir al Norte, hacia el río. Después salta al bloque a por más muñecos y mata a la libélula para conseguir símbolos. Toma el alma 3 del cesto. Recoge la piedra Loa y úsala en el altar, listo para cargarte a otro gusano.

Cruza la puerta abierta y mata a las dos libélulas para obtener símbolos. Pilla el rastreador de almas del tótem y salta en vertical para asirte a las barras. Trepa, coge los muñecos y suéltate al final. Mata a las dos libélulas y sube por la escalera. Mata al pájaro de arriba del todo. (Para conseguir muñecos extra, gira a la derecha y salta al saliente de roca). Toma la salud del saliente y dale al interruptor de la izquierda para abrir la puerta. Salta al cable para llegar al saliente de delante; allí hay un cesto de muñecos y un tótem con el alma 4. Déjate caer y cruza la puerta abierta para entrar en la sala. Cárgate al mago y pilla los dos cestos. Pulsa el interruptor central para abrir la puerta, listo para matar a otro mago. Entra y sal por el portal.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 NIVEL 13 NIVEL 14 NIVEL 15 NIVEL 16 NIVEL 17





 

Especiales