Guía de Akuji The Heartless

NIVEL 3

Comienza golpeando los tambores que tienes detrás para conseguir muñecos. Mata a la momia y toma el muñeco y la explosión infernal que hay al Nordeste. Dirígete hacia el rincón del Noroeste a por un tambor de muñecos y una máscara; luego salta para rebanar al cabezón y conseguir una explosión infernal. Dale al interruptor que hay cerca de donde empezaste para que aparezca un saliente ascendente. Ponte encima de él y dirígete al Norte cuesta arriba. Mata al mago y golpea las máscaras del muro del Este para obtener más muñecos. Ve al Sur subiendo la cuesta y luego al Oeste junto al puente y usando la lámpara de araña para llegar a la piedra Loa. Vuelve por el Norte al puente y tírate al altar para poner la piedra Loa y abrir así la puerta. Sal por el Norte, Baja por la pendiente del Oeste y toma el tambor de los muñecos. Golpea los ataúdes al Noroeste para obtener la explosión infernal y muñecos. Tira al Este para matar a la momia y luego agarra el muñeco del rincón y otra de la máscara del Sur. Sigue para el Este y toma la explosión infernal del ataúd y la salud de la estatua de piedra. Dale al interruptor que hay allí para activar más salientes ascendentes. Vuelve al Oeste y úsalos para alcanzar el saliente alto del Norte. Mata al pájaro, lee el consejo y pilla los muñecos del tambor y de la máscara. Salta para asirte a las barras y consigue la explosión infernal. Sube al saliente del Sur y acumula impulso para saltar a la lámpara de araña donde se encuentra el alma 1.

Salta de vuelta a lo alta de las barras. Dirígete al Este y salta por medio del saliente corredizo a la parte más alta. Mata al pájaro y sal por el Este. Coge el muñeco y vete al punto de control. Pasa con cuidado las cuchillas giratorias. Cárgate al mago y recoge la salud. Salta al Sur mediante las piedras que se hunden, y luego al Oeste para encargarte de otro mago. Salta por el Sur a las escaleras y sube por ellas en dirección Este para hacerte con el alma 2. Vuelve escaleras abajo y tira al Norte a por los muñecos. Regresa al medio, calcula cuándo correr y salta al Oeste pasando la cuchilla giratoria. Encárgate de la momia y salta luego al Sur por medio de las piedras que se hunden. Liquida al mago y toma el muñeco y la salud del ataúd. Sal por el Sur. Tira para el Sur y mata a un nuevo mago. Tírate al foso a por la explosión de perdición (Doom Blast) y los muñecos. Sal por las escaleras y salta mediante los salientes que aparecen para cruzar el foso. Mata al mago, toma el muñeco y sube la escalera. Usa el espejo rojo para avistar las plataformas invisibles. Salta por ellas para llegar a lo piedra Loa. Salta a las dos lámparas de araña a por el muñeco y la salud. Tírate y regresa por el Norte a la salida . Salta al Norte por medio de las piedras que se hunden y coloca la piedra Loa en el altar a fin de abrir la puerta. Crúzala. Ve al punto de control y pilla la explosión infernal. Salta a la plataforma flotante cuando esté cerca. Mira hacia arriba y dispara a la gran máscara colgante can un hechizo. Salta al lado del Norte (derecha) a por el alma 3. Salta de vuelta a la plataforma flotante y luego al lado del Sur. Calcula con tiento cuándo correr entre las cuchillas giratorias para hacerte con la piedra Loa, Vuelve a la plataforma flotante y salta al lado del Oeste. Mata al pájaro y sitúa la piedra Loa en el altar. Salta par los peldaños que aparecen al saliente de arriba. Derrota al mago y pilla la salud, los muñecos y la explosión infernal de los tótems. Salta al Este por medio del saliente corredizo y púlete a otro mago. Toma los muñecos de los tambores y del tótem y la explosión de perdición de la máscara. Trepa por las barras y mata a la momia. Salta a la izquierda por el saliente corrediza y cárgate al pájaro. Sal por el Sudeste. Sube saltando por las escaleras de la derecha a por el alma 4. Vuelve a bajarlas y ve al tótem de muñecos.

Tírate al foso, mata a pájaros y momias y pilla los muñecos y la salud. Sal subiendo por la escalera. Usa el espejo para saltar a las plataformas invisibles. Mata a la momia, toma el tótem de los muñecos y sube por la escalera. Ve al punto de control y hazte con la explosión infernal. Mata al mago y recoge la salud. Salta al puente verde y luego al marrón. Ve por la derecha a darle al interruptor e invertir el puente verde. Vuelve a dicho puente y acciona el interruptor para abrir la puerta. Regresa al puente marrón, mata al mago y dale de nuevo al interruptor. Vuelve al puente verde y acciona el interruptor. Salta al puente marrón y al saliente de la explosión infernal. Ahora salta por medio de los salientes que aparecen (si caes, salta enseguida del ácido y sube por la escalera), Toma la salud que hay al otro extremo y los muñecos de las máscaras. Al entrar en la siguiente sala, te atacan un montón de magos. Esquiva la bola de fuego de la calavera de cristal y usa tus explosiones de perdición para hacerla añicos. Ve hasta el portal de salida.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 NIVEL 13 NIVEL 14 NIVEL 15 NIVEL 16 NIVEL 17





 

Especiales