Guía de Akuji The Heartless

NIVEL 14

Comienza cogiendo las ráfagas de fuego de los tótems, cruza corriendo con tiento la puerta de los pinchos y destruye el nido de arañas y luego a la araña. Pilla la ráfaga de fuego y el muñeco de los tótems y ve al Este. Tira a la derecha y pela a la araña. Cárgate a la araña y agénciate los muñecos y la ráfaga de fuego de los tótems. Dale al interruptor para que los salientes del Oeste empiecen a deslizarse adentro y afuera. Sube por ellos, mata al demonio y échale el guante al ataque espiritual. Sigue la pasarela mientras te vas cargando tótems para obtener muñecos y una ráfaga de fuego. Acciona el interruptor para hacer subir el ascensor y métete. Cuando baje, salta por el Norte hacia el alma 1. Vuelve al ascensor y hacia el interruptor. Púlsalo y salta al nuevo ascensor para subir. Salta al saliente alto y mata a la araña; recoge el anillo de la muerte, el muñeco y la ráfaga de fuego de los tótems. Tírate por el lado Norte y recoge los muñecos y la ráfaga de fuego.

Dispara a una serie de demonios. Rompe todas las urnas (menos la que hay al Sudeste, que contiene un mago) y tótems para conseguir muñecos, una ráfaga de fuego y un ataque espiritual. Sube por la escalera del Norte y luego por las escaleras de la izquierda. Para conseguir el alma 2 (es complicado, así que quizá prefieras pasar de ella), tírate por el saliente del Norte y tira de vuelta al Sur para caer en el pilar. Repite la ruta hacia lo alto de las escaleras. Destruye la pirámide y a la araña y coge la ráfaga de fuego. Salta por el Este a la plataforma móvil, luego por el Sur al saliente de la torre de las bolas de fuego y, por medio de otra plataforma móvil, al lado del Este, Coge el anillo de la muerte y dale al interruptor para abrir las puertas. Tírate al Oeste y ve al Norte cruzando las puertas. Ojo al pasar corriendo el bloque corredizo y tocar el punto de control. Ve por el Oeste a la pared y abre el bloque de un tajo para adquirir el alma 3. Ve al Este, matando a otra araña. Al final, mata a todos los magos y demonios para cobrarte la piedra Loa. Regresa al altar para poner la piedra. Ve al Este y sube por los salientes corredizos hasta arriba. Destruye el nido de arañas, a la araña y al demonio. Coge la ráfaga de fuego y el muñeco de los tótems. Avanza al Oeste a por otra ráfaga y cruza el puente, matando a otro arácnido. Dale al interruptor para activar el saliente corredizo, sube saltando por las escaleras y mata al mago y a los demonios. Dale al interruptor y sube las escaleras. Mata al demonio, coge el ataque espiritual del tótem y dale al interruptor. Calcula tus saltos para subir por los salientes corredizos: izquierdo, derecho y central. Mata a los demonios de arriba y sube por la escalera del Sudoeste. Salta por el Sur a la escalera y sube para que la estatua cobre vida. Esquiva las bolas de fuego y responde con tus propios hechizos para destruirle la cabeza. Recoge el ataque espiritual, la ráfaga de fuego y el muñeco de los tótems.

Salta al Norte para recoger la piedra Loa, luego otra vez al Sur y al Este para dar un brinco hacia el saliente del altar. Sitúa la piedra para abrir las puertas. Déjate caer y cruza para tocar el punto de control. Mata a la araña y sube por las escaleras. No abras la urna (hay un mago); ve al Sur para destruir un nido y las arañas. Sigue al Sur y destruye el nido de arañas y a los magos; coge la piedra Loa (usa el transformador de lobo que hay al Norte). Vete al Noroeste e, ignorando la urna (hay una araña), sube por la escalera. No rompas aún los tótems: pon la piedra en el altar para alzar el puente. Mata a los magos y salta a las paredes por medio de los tótems para conseguir muñecos, una ráfaga de fuego y el alma 4. Déjate caer y tira al Sur, matando a otro demonio en la zona del puente. Salta al Sur dejando atrás los bloques móviles y sube por la escalera de la izquierda. Coge el ataque espiritual y mata a más demonios. Salta por el Norte al saliente mediante los bloques. Coge el ataque espiritual y dale al interruptor para bajar el puente del Sur. Ve por él y por último acciona el interruptor para que te suban a la salida.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 NIVEL 13 NIVEL 14 NIVEL 15 NIVEL 16 NIVEL 17





 

Especiales