Guía de Akuji The Heartless

NIVEL 12

Comienza cogiendo la explosión infernal de la derecha, salta hacia arriba y rompe el punto de Tauro. Brinca por la nueva plataforma y dale al interruptor de la pirámide para bajar el puente. Tírate, mata al demonio de las bolas de fuego y abate a otro que hay sobre el puente antes de cruzarlo. Evita los pinchos para conseguir la explosión infernal y coge el tótem de muñecos. Usa el chorro para saltar al siguiente saliente. Coge los tótems de muñecos y propínale un gancho al pájaro antes de saltar. Coge otra explosión infernal del tótem y presta atención al pasar corriendo los pinchos. No te metas en el agua electrificada. Dispara al punto de Tauro y salta a la nueva plataforma: dispara al siguiente punto en busca de otra plataforma por la cual saltar. Sigue la pasarela, matando a otra avecilla. Torna el velo de llamas (Flame Shroud) y busca el punto de control. Ve al Sur, pasado el pájaro, en pos de la piedra Loa. Vuelve por el Norte para vértelas con un cacho demonio usando el velo de llamas. Pon la piedra Loa en el altar para hacer girar la primera plataforma. Salta encima de ella y luego al Norte por medio del soporte cuando se giren, evitando el campo de fuerza verde. Salta de vuelta al Sur y al Este para matar al demonio y recoge el alma 1.

Coge el rastreador de almas y la salud y salta al Oeste y al Norte por las plataformas. Haz añicos el punto de cristal para obtener salud. Usa la escalera para subir a la izquierda y hacia arriba y llegar al altar. Déjate caer al foso y mata a los pájaros, saltando con el chorro para recoger la piedra Loa. Rompe los puntos de cristal en busca de explosiones infernales y muñecos. Sube para salir del foso, pon la piedra en el altar y usa el chorro para saltar a la plataforma a por salud. Salta por las plataformas rotatorias al saliente del Nordeste. Dale al interruptor para abrir la pirámide y cruza saltando hacia la plataforma a por el velo de llamas. Salta al área rocosa y da un brinco al saliente inferior para recoger el alma 2. Sube por la escalera y mata a la bestia: usa el velo de llamas. Coge la explosión infernal y los muñecos de los puntos de cristal, y luego calcula cuándo saltar al Sur por la plataforma de pinchos. Mata a otro megademonio y tira por la pasarela para saltar a la siguiente sección. Pulsa el interruptor para bajar la plataforma y dale al punto de control. Cárgate al demonio y golpea los tótems buscando la explosión infernal, el rastreador de almas y muñecos. Da un salto preciso a la plataforma de pinchos que hay al Oeste para darle al interruptor. Salta de vuelta y dispara a los puntos de Tauro del Sur para que baje otra plataforma. Dispara a otro demonio y salta por las plataformas rotatorias del Norte para darle al último interruptor y bajar el puente. Déjate caer, púlete a otro demonio y cruza el puente. Mata al demonio y salta al primer disco. Salta enseguida por ellos antes de que vayan desapareciendo para llegar a la piedra Loa. Tírate por la parte trasera para hallar el rastreador de almas y la salud. Salta de regreso al otro lado de la esquina y hacia la escalera del Oeste.

Sube y salta otra vez al disco: salta por ellos al Norte y luego al Oeste hasta el interruptor de la plataforma. Púlsalo, salta a la plataforma de los muñecos y vuelve abajo usando el cable. Salta al Sur mediante los discos para recoger el alma 3, la explosión infernal y el muñeco. Vuelve al Norte por la escalera y los discos para poner la piedra en el altar. Usa el chorro para saltar a la escalera y sube. Dispara al punto de Tauro y salta por medio del saliente rotatorio. Recoge la salud y salta al siguiente saliente para tocar el punto de control. Salta rápido por las plataformas rotatorias para evitar el campo de fuerza verde. Mata a la bestia del otro lado. Recoge el velo de llamas y la explosión infernal de los puntos de cristal. Coge los muñecos de detrás de las escaleras antes de subir por ellas. Dale al interruptor para invocar al pastor. Salta a su barco para emprender un viajecito. Salta del barco cuando pare. Rompe los puntos de cristal para conseguir salud y la explosión infernal. Dale al interruptor de la pirámide para abrir las puertas de arriba. Ojo con la bestia liberada: mátala y recoge la explosión infernal y los muñecos de los huecos. Usa el chorro para saltar al saliente, mata a otra bestia que hay tras las puertas y luego a un demonio de bolas de fuego. Déjate caer para recoger muñecos, la explosión infernal y salud. Salta a la base de la estatua a por el alma 4. Salta otra vez afuera y sube por la escalera al saliente del principio. Mata a otro demonio de bolas de fuego y luego a uno más grande. Salta al disco y a la derecha, rodeando el soporte para finalmente llegar al portal de salida.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 NIVEL 13 NIVEL 14 NIVEL 15 NIVEL 16 NIVEL 17





 

Especiales