Guía de Akuji The Heartless

NIVEL 2

Debes saltar a las columnas de los lados para conseguir los hechizos de explosión infernal (Hell Blast Spells). Vuelve al medio y dirígete al Norte, recogiendo los muñecos de los tótems. Sigue más allá del altar y mata a las dos libélulas, Recoge la ráfaga de fuego, la explosión infernal y los muñecos antes de salir por el Norte. Ve al Oeste por el corredor para recoger la explosión infernal y el escudo de sangre (Shield of Blood). Toma los muñecos y hechizos de los huecos al volver al Este. Mata al escorpión mutante sin patas y hazte con los muñecos de los tótems. Toma la piedra Loa y vete al Oeste y luego al Sur, matando a otro mutante. Sigue hacia el altar y tírate por el agujero. Vuélvete y ve al punto de control del diamante. Toma la salud para usar el interruptor del suelo, que abre la puerta. Usa un escudo de sangre y cárgate a los dos magos. Recoge el hechizo y la muñeca antes de salir por el portal verde, que te envía de vuelta al inicio. Ve otra vez al Norte, dispuesto a luchar con otro par de magos.

Cuando los hayas despachado, salta de nuevo por el agujero para hallar el alma 1 delante del teletransporte de salida. Métete en él para volver al inicio y sal por el Norte. Dirígete por el Oeste a la sala abierta y mata a otro hombre escorpión. Cárgate a un par de libélulas junto a la piscina y toma la piedra Loa y los muñecos del tótem. Tira para el Norte bajando por las escaleras y pon la piedra Loa en el altar para que baje la sección del puente. Salta al pilar que sube por la derecha a por el alma 2 y luego al de la izquierda en pos del escudo de sangre. Salta al lado del Norte y mata a otro mago. Agarra el muñeco y sal por el Norte. Tírate, liquida al mago y destruye el generador giratorio. Mata a la libélula y ve al punto de control del diamante al Oeste Salta al saliente para llegar a la explosión infernal y el tótem de muñecos. Tírate otra vez y pilla los tótems que hay a cada lado de la cuesta del Sur. Pisa el interruptor del suelo y usa la función de mirar para apuntar un hechizo al interruptor que hay en el muro alto del Norte y abrir así una puerta. Toma la salud del rincón del Noroeste si es necesario, salta al saliente del Este y mata al escorpión. Hay otra salud en el pilar cercano. Sube al saliente del Norte y cruza la puerta abierta a por el anillo de la muerte (Ring of Death), listo para matar a un nuevo escorpión. Ve al Este por el balcón y luego al Sur para saltar al pilar alto y obtener el alma 3. Salta al Norte de vuelta al balcón y déjate caer a la siguiente sala. Cárgate al mago y a su generador y toma el alma 4 del agua. Salta al saliente del Norte a por la explosión infernal y los tótems de muñecos.

Tírate y pisa el interruptor del Noroeste; luego apunta un hechizo al interruptor de la pared del Este. Salta por los bloques hacia la cuesta del Noroeste y sube por allí. Pisa el interruptor del Noroeste. Ve al Sur por el saliente del Oeste, recogiendo la salud y la ráfaga de fuego. Dispara al interruptor alto de la pared del Sur y salta al Este por el puente desvencijado, Ojo con el diablo que lanza bolas de fuego desde el rincón Nordeste. Mátalo y baja por la pendiente para pillar la explosión infernal y el tótem de muñecos junto a las telarañas. Sal por el Norte. Mata a los magos y destruye los cuatro generadores para apagar el campo de fuerza y abrir el agujero. Tírate, coge los muñecos y sal por el portal.



Páginas: 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 NIVEL 9 NIVEL 10 NIVEL 11 NIVEL 12 NIVEL 13 NIVEL 14 NIVEL 15 NIVEL 16 NIVEL 17





 

Especiales