Guía de Spyro 2

Cuando hayas conseguido los siete talismanes busca a Zoe y entrégaselos para que abra la puerta que te dará acceso al jefe Gulp. Tus armas habituales no servirán de nada, para atacar deberás usar los items que sueltan los pterodáctilos. Cuando eclosionen los huevos encontrarás uno de los siguientes elementos:

Cohete (trágatelos y dispáralos contra el jefe)
Pollos (ásalos y cómetelos, sirven para reponer la energía)
Minas (lánzate encima para tirársela a Gulp)
Bomba (usa el aliento ardiente para encender las mechas)


Páginas: 1 NIVEL 2 - EL BOSQUE DEL VERANO NIVEL 3 - IDOL SPRINGS NIVEL 4 (Bonus) - AUTOPISTA DEL OCÉANO NIVEL 5 - TORRES ACUARIO Nivel 6 - La Playa Soleada Nivel 7 - Coloso Nivel 8 - Huracán Nivel 9 - Mazmorra de Crush Nivel 10 - Llanuras del Otoño Nivel 11 - Puerto Brisa Nivel 12 - Páramos de Skelos Nivel 13 - Céfiro Nivel 14 - (Bonus) Autopista Metro Nivel 15 - Glaciar de Cristal Nivel 16 - (Bonus) Autopista Helada Nivel 17 - Colinas de las Fracturas Nivel 18 - Cono de Magma Nivel 19 - Quemadura Nivel 20 - Oasis Sombreado Nivel 21 - El Mirador de Gulp Nivel 22 - Tundra de Invierno Nivel 23 - Autopista del Desfiladero Nivel 24 - Ciénaga Mística Nivel 25 - Templos de las Nubes Nivel 26 - Granja Robótica Nivel 27 - Metrópolis Nivel 28 - Ripto





 

Especiales