Habla con Shorty, el hipopótamo. Embiste al árbol, Shorty cogerá una baya y se irá por la puerta. Elimina al genio y sigue a Shorty. Elimina a los tipos de los turbantes, cuando Shorty se pare trepa al saliente de la izquierda, salta el hueco y chamusca el arbusto para que recoja otra baya. Continúa siguiéndolo, sube por las escaleras azules de la derecha, vuela por encima del arbusto, elimina al guardia y haz caer otra baya. Continúa por el pasadizo, salta por encima del agua, elimina al genio, recoge la roca que hay en el agua y arrójala al arbusto que hay en el saliente alto. Sigue a Shorty al gran arbusto y recoge el talismán de la «Lámpara Mística».
Orbe-43:
Cuando tengas el talismán en tu poder ve a la derecha de Shorty y habla con el hipopótamo pequeño. Ahora tendrás que recuperar tres lámparas que han robado unos ladrones. El primero está cerca de la salida del nivel, a la izquierda del punto inicial, en la isla de debajo. Sube las escaleras, avanza y planea a través de la ventana de la izquierda. Aterriza en el saliente de enfrente y carga hacia el segundo ladrón. Vuelve a la salida del nivel para encontrar al tercer ladrón que está en el corredor.
Orbe-44:
para completar la tarea de este orbe has de conseguir que Ricachón te enseñe el movimiento del cabezazo en la fase de la «Tundra de Invierno» (Nivel 22). Cerca del power-up del escudo hay un hipopótamo, habla con él y te explicará que tienes que rescatar a sus ocho amigos. Pasa por el power-up de del escudo y dale cabezazos a los hipopótamos antes de que se hundan en la lava.