Para conseguir descubrir de piedras el Templo deberás liberar a seis sátiros petrificados:
El primero de ellos se encuentra a la izquierda de Lila.
El segundo se encuentra en el saliente que hay a la izquierda del primero.
Salta el abismo, junto al remolino, y ve planeando al saliente de enfrente para liberar al tercer sátiro.
Salta al saliente que hay a la izquierda, carga contra el árbol y destrózalo antes de que salgan abejas. Libera al sátiro que hay al lado.
Continúa por el camino hasta llegar a otro árbol con el que deberás repetir la operación anterior y liberar al sátiro que hay detrás.
Continúa hacia delante y gira a la izquierda cuando veas un sátiro de color azul. Dirígete al saliente alto y carga contra el árbol para liberar al último sátiro.
Ve hasta el templo y coge el amuleto «flauta de bronce».
Orbe-35:
Busca a Hunter en el otro extremo de las colinas del área azul. Habla con él y ve hasta el edificio que hay al fondo habla con el alquimista y acompáñalo hasta Hunter. Protégele durante el camino aturdiendo con tu ataque frontal a los aplanadores.
Orbe-36:
En el nivel «Tundra de Invierno» (Nivel 22), Ricachón te enseñará la técnica del «súper-cabezazo». Vuelve y habla con Hunter. Espera a que dispare a los aplanadores, salta sobre ellos y realiza el «súper-cabezazo». Una vez eliminados todos conseguirás el orbe.
Orbe-37:
Habla con Spinner (la gacela que está junto al templo cerrado). Gírate, entra en el desfiladero, pasa por el power-up de velocidad, atraviesa la puerta, sigue por el camino azul, salta el saliente, en el túnel gira a la izquierda, cruza de un salto la lava, atraviesa la nueva puerta, salta la siguiente rampa, sigue la pasarela, salta el hueco y atraviesa la puerta que da acceso al templo.