PARTE 13
Ve avanzando hasta llegar a la puerta del fuerte, pero antes de entrar dirígete al camino que hay a la derecha de la puerta para encontrar cartuchos. Regresa a la puerta principal para comprobar que está cerrada, no obstante a la derecha hay una enredadera por la que podrás trepar hasta la azotea.
Una vez estés arriba baja unos escalones, deshazte del monstruo que te atacará y observa la puerta cerrada que hay en un rincón. Baja por las escaleras que hay al lado para llegar al patio interior, abre el portón principal, y sin cruzarlo da media vuelta y baja por otras escaleras hasta el suelo, recogiendo el botiquín que hay a mitad de camino.
Llegarás a un pequeño patio con un muro bajo que lo divide en dos. En la parte en la que te encuentras hay un arco que lleva a una estancia con una puerta cerrada y un cofre con cadenas y tras él, a la derecha de la puerta, hay escondida una caja de granadas. Sal al pequeño patio y sube al muro bajo que lo divide. Recoge unos cartuchos y baja para eliminar a dos bichos.
Cruza por la otra puerta para llegar a un pasillo en el que tendrás que eliminar a dos zombies, sube las escaleras que hay a la derecha para entrar en una celda en la que verás a Obed Morton. Recoge un amuleto de guardado y una tarjeta metálica negra.
Sal y vuelve por las escaleras para dirigirte al otro extremo del pasillo. Después de algunos escalones, verás dos puertas, atraviesa por la que está abierta para llegar a las mazmorras, examina los rincones para encontrar un amuleto de guardado, un botiquín junto a una puerta, sobre una mesa una cizalla, un trípode, un diagrama de montaje y unas notas sobre el perforador de Jeremy Morton. Próxima a una de las escaleras una caja de bengalas y en un pasadizo con luz azulada unos cartuchos.
Sube por la otra escalera para llegar a un pequeño hueco en la pared donde verás un molde y serás atacado por tres monstruos. Da media vuelta y sal de aquí para ir nuevamente al patio, a la pequeña estancia de la puerta cerrada y el cofre. Utiliza la cizalla en él para encontrar una llave oxidada y un lingote de acero.
Sal, sube hasta la primera puerta que había en la azotea (la que estaba cerrada) y usa la llave oxidada que acabas de encontrar para entrar en el taller.