Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare

PARTE 8

Después de que te hayan aclarado el objeto de tu misión, te encontrarás sobre una cornisa. Una vez que hayas contactado con Aline, sal por la salida que tienes detrás, prepara la pistola lumínica y atraviesa ese corredor eliminando a todos los perros que veas. Podrás recargar el acumulador con los cristales luminosos que hay en la pared.

Llegarás a una cueva en donde serás atacado por varias criaturas. Observa el mapa para localizar la puerta de salida y dirígete a ella. En el siguiente corredor toma la dirección que desees ya que por cualquiera de ellas llegarás hasta la puerta del final.

Una vez te encuentres en la siguiente cueva, elimina a tres perros y cruza por la puerta que hay más adelante. Una vez hayas acabado con con las criaturas que te esperan dirígete hacia la izquierda hasta el borde del abismo. Acércate a la cuerda que hay en la pared, intentarás cruzar pero Alan te lo impedirá.

Tras la caída, entra a la cueva que hay a la derecha, recoge los cristales que necesites y enciende la lámpara de aceite que hay un poco más adelante para encontrar un pulsar fotoeléctrico, el diario de Archibald Morton y un frasco metálico que sirve para curar tus heridas.

Sal y a la izquierda de la entrada a la cueva encontrarás una cuerda por donde podrás subir hasta unas largas escaleras. Sube por ellas hasta lo más alto. Tras ver como nuevamente escapa Alan, entra en la siguiente cueva, verás una escena en la que Alan es atrapado por su hermano Obed y caen al interior de un agujero.

Observa el mapa para encontrar por donde continuar y avanza eliminando a todos los enemigos que veas. Más adelante, al llegar a un puente recibirás una llamada de Johnson, explicándote parte de la trama que hay detrás de todo. Avanza hasta la siguiente puerta, atravesando una zona de lava, sube por las escaleras mientras recibes más detalles de Johnson, que además te dirá que os recogerá con un helicóptero.

No hagas caso a las escalerillas que verás en mitad del ascenso por la angosta escalera. En la siguiente cueva, mirando el mapa verás dos salidas, ve hacia la de la izquierda, subiendo y bajando algunas rocas que hay en el camino hasta llegar a una estancia con columnas. Avanza un poco y verás como una de estas columnas se derrumba formando un puente que deberás atravesar. Dirígete hacia la derecha hasta encontrar una fuente de líquido sagrado donde podrás llenar tu frasco para recuperarte de tus heridas.

Da la vuelta y sigue hasta una puerta que hay al final para llegar a una cueva llena de cadáveres momificados de guerreros Abkanis. Ante una puerta, al fondo, hay tres bustos de piedra a dos de los cuales les falta la cabeza. Cruza por la puerta que hay a la derecha de los bustos, baja por la cuerda que hay al final y caerás en una sala con una de las cabezas que buscas en la zona central.

Inesperadamente aparecerá Alan Morton para retarte a un enfrentamiento final. Haz que caiga un par de veces con la ayuda del pulsar fotoeléctrico, mira el mapa y ve hasta el pasillo que hay al sudeste para encontrar los restos sagrados de los Abkanis consiguiendo con ello transformarte en un legendario guerrero. Cogerás una lanza y se la clavarás a Alan acabando con él definitivamente.

Recoge la cabeza del busto, sube por la cuerda para colocarla en su lugar, aparecerá Aline y comenzará la escena final en la que lográis escapar en helicóptero.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 Jugando con Aline - 1 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15 PARTE 16 PARTE 17





 

Especiales