Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare

PARTE 12

Habla con Lucy Morton para que te entregue la otra parte del medallón y poder formar el Sol de Bronce. A continuación desciende al segundo piso para dirigirte a (24) y recoger el Diario de Obed Morton, la carta manuscrita y un botiquín.

Dirígete a la entrada de la mansión (1) y coloca el Sol de Bronce en el espejo que hay frente a la escalera para hacer que se abra. Pasa por él, baja las escaleras, abre una verja y ve hacia la izquierda (donde hay luz) para llegar hasta una trampilla, que podrás abrir con la ayuda de la llave Allen, que te llevará al invernadero.

Te encontrarás con Edenshaw. Antes de cruzar la puerta que tienes al lado, ve hasta el otro extremo del invernadero para encontrar una caja de granadas. Una vez la tengas en tu poder, sal fuera, avanza hacia el fondo, vuelve a deshacerte del monstruo de antes y sigue hasta cruzar otra verja. Nuevamente deberás enfrentarte con el monstruo. Atraviesa otra verja para llegar al cementerio, elimina a dos perros, ve hacia el norte para encontrar dos cajas de cartuchos, retrocede un poco y continua hacia el Este hasta pasar bajo un arco de piedra.

Después de un nuevo enfrentamiento, continúa por donde ibas hasta que veas a un lado una cripta en la que podrás entrar. Se trata de una estancia circular con cuatro puertas a los lados y en el frente una estructura metálica con objetos brillantes incrustados.

Atraviesa por la única puerta que puedes abrir, recoge una pistola y una caja de bengalas. Al otro lado hay una tumba de piedra con una indicación que dice que sólo un símbolo de la luz podrá abrirla. Sobre ella hay una tapa de metal y a su lado un botiquín.

Regresa a la estancia anterior, colócate frente a la estructura de la varillas metálicas, combina la tapa de metal con la linterna para hacer que el haz de luz sea más pequeño e ilumina los objetos brillantes en un determinado órden, como si formases una «M»:

Al hacerlo harás que se abra la puerta que hay a la derecha de la estructura, crúzala, hallarás el cadáver de Gibson ( un joven que estuvo trabajando para la familia Morton) así como el texto que escribió antes de morir.

Sigue avanzando hasta el final del túnel y cuando se te pregunte si quieres descender al afloramiento responde que SÍ. Cambia al segundo CD.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 Jugando con Aline - 1 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15 PARTE 16 PARTE 17





 

Especiales