Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare

PARTE 15

Sal al exterior, avanza de frente para atravesar el puente, vuelve a enfrentarte al monstruo de siempre y sigue por el bosque hasta ver a Carnby que te entregará la estela de piedra.

Continúa avanzando para aparecer junto al tótem, usa en él la estela de piedra para obtener una piedra energética Abkanis y una Estatua India de Heliopaner. Combina las dos mitades del anillo metálico, luego ese anillo metálico con la piedra energética y monta el objeto resultante con el perforador para tenerlo completo.

Regresa al taller, sube por las escalerillas de la pared para llegar a una sala circular, no actives la máquina que encontrarás y sube por las siguientes escalerillas. En este tercer piso encontrarás otra máquina en el centro de la pasarela, pero no la enciendas aún, dirígete antes al otro extremo para salir a una azotea, en el suelo hay una trampilla metálica cerrada con un candado, ábrelo con la llave pequeña oxidada.

Ahora vuelve a la máquina que hay en mitad de la pasarela y actívala, desciende por las escalerillas hasta la sala circular y enciende el pequeño mecanismo para hacer que una antena pararrayos salga al exterior. Se activará una cuenta atrás de dos minutos pero aparecerá el monstruo. En la zona central de la estancia empezarán a caer relámpagos. Da vueltas corriendo alrededor de esta zona para que el monstruo salte hacia donde tú estás, haciendo que algún relámpago le alcance de lleno. Si lo consigues dos o tres veces te desharás de él para siempre.

Aguarda a que se acabe la cuenta atrás y vuelve a iniciarla con la máquina, sal rápidamente, dirígete a las mazmorras, donde encontraste la base del cañón perforador, esquivando a todos los enemigos que salgan. Una escena te mostrará como se abre un agujero en la pared y sale un enorme monstruo. Deshazte de él y pasa por el agujero. Recoge del suelo el pulsar fotoeléctrico y la Advertencia India. Sigue, baja las escaleras, elimina a dos criaturas y avanza hasta cruzar un puente que te llevará a una cueva con un gran agujero y una escalera que desciende.

Baja, avanza hasta encontrarte con Carnby y después de una pequeña charla, síguele. Aline traducirá algunas tablas Abkanis, sigue hasta cruzar otro puente de piedra y llegarás a la antecámara del templo en donde encontrarás una trampilla en la pared que oculta cuatro botiquines, un acumulador, una pistola lumínica y cinco amuletos de guardado.

Para recargar esta pistola que acabas de encontrar deberás usar el acumulador que podrás ir llenando con los abundantes cristales lumínicos que encontrarás. Continúa de frente, verás una escena en la que Alan Morton abre la puerta hacia el mundo de las tinieblas por la que cae Carnby.

Después de hablar con Edenshaw, atraviesa por la puerta que ha abierto Alan, desciende por las escaleras que hay a la derecha y una vez abajo hablarás con Carnby. Traduce las tablas que hay junto a la salida para aparecer en una gran cueva, avanza hasta salir por la única salida posible en el otro extremo y llegar a una enorme caverna. Observa el mapa para ver que debes ir hacia la salida que hay al Sur, subiendo y bajando algunas rocas.

Llegarás a una larga escalera por la que tendrás que bajar eliminando a los perros que te ataquen. Aproximadamente a mitad de camino, Aline subirá unas escalerillas ella sola y llegarás a otras escaleras de piedra. Sube por ellas para llegar a una gran cueva.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 Jugando con Aline - 1 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15 PARTE 16 PARTE 17





 

Especiales