Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare

PARTE 16

Observa el mapa para ver unas enormes escalinatas en la zona central por las que debes subir para encontrar un tótem con un pequeña pirámide de piedra que debes ignorar. Continúa hasta que en otra animación se te muestre como se abre un hueco en la pared. Entra para llegar a una sala circular con una mesa en el centro sobre la cual hay siete placas que al mover harán que la habitación en la que te encuentras gire dejando al descubierto un altar y ocultando la salida por la que has llegado. Haz esto con cada una de las siete placas para obtener seis sellos de piedra que representan a los dioses de la luz. La séptima placa hará aparecer la escalera de salida.

Vuelve a la gran cueva anterior, sigue hacia la izquierda de la escalinata, verás una pequeña caseta de piedra blanca con una escalera por la que debes subir para llegar hasta el tejado de la caseta. Ahora baja por la escalerilla que hay en la zona central para encontrar seis agujeros alrededor de ella en los cuales debes de colocar los seis sellos, pero fijándote en el animal que representan y haciéndolos coincidir. De izquierda a derecha, debes colocar en los agujeros: caballo, serpiente, oso, bisonte, pez, toro. Una losa tapará un pequeño agujero en la misma sala en la que estás. Coge el frasco de piel indio y ve hasta tal losa. Tras ella podrás recoger una pirámide de piedra.

Vuelve a las largas escalinatas, donde viste la otra pirámide de piedra, pon en ella la que tú tienes, recoge la cabeza de la estatua que aparecerá ante ti y oirás como te habla un Dios de la Luz. Date la vuelta, deja la cueva por donde llegaste, baja por las escaleras, y al final, cuando te pregunten baja por las escalerillas.

Dirígete ahora hacia la derecha descendiendo hasta cruzar por un pequeño puente que te llevará a una gruta con lava. Mira el mapa para ir hasta la salida que hay en el Este y atraviesa el largo corredor hasta llegar a la salida que hay al otro extremo.

Debes encontrarte en un puente de piedra en la que además de un par de criaturas hay dos cristales luminiscentes con los que podrás recargar tu arma. Continua avanzando y en la siguiente caverna encontrarás una fuente de líquido sagrado en donde podrás llenar tu frasco de piel y podrás curar tus heridas.

Continúa avanzando, al fondo escala una pared, deshazte de los los perros, sigue avanzando subiendo por algunas rocas y al final otra animación te mostrará como Alan desciende por una cuerda que hay en el último puente por el que has pasado.

Regresa hasta él y al inicio del mismo verás la cuerda atada a una roca, desciende por ella, abajo encontrarás en el suelo la mochila de Alan, y continúa avanzando hasta que otra escena te muestra como el monstruo en el que se ha convertido Obed Morton rapta a su hermano Alan y se tira por un agujero.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 Jugando con Aline - 1 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15 PARTE 16 PARTE 17





 

Especiales