Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare

PARTE 6

Avanza hacia la izquierda por el camino que rodea la casa hasta llegar a una especie de pequeño establo en donde encontrarás un cartucho de gas y dos botiquines. Date la vuelta en dirección hacia la verja que se encuentra frente a la puerta por la que saliste de la mansión, recoge del suelo un amuleto de guardado, abre la verja con la llave pequeña de bronce, dirígete hasta la zona donde aterrizaste con el paracaídas y avanza hasta la valla que viste al principio de la pesadilla.

Abre el candado usando la combinación que aparece en la placa metálica grabada que encontraste (luna hacia la derecha, luna hacia la izquierda, estrella, remolino) y… cambia al CD 2

Registra al tipo que hay en la verja para encontrar un cartucho de gas y dos botiquines. Avanza por el puente y tras la nueva comunicación con Aline sigue de frente hasta que veas la cabeza del tipo que había en la verja. Tuerce a la izquierda para entrar en el círculo de piedras, avanza hasta la roca grande que hay enfrente y examínala. Te darán a escoger tres posibles direcciones, elige la dirección norte, volverás a comunicarte con Aline y deberás seguir las instrucciones que ella te vaya dando (examinar alguna de las rocas o estelas y luego llamarla usando R2).

A continuación ve a la estela Este y responde que sí quieres recitar el conjuro. Para ello tendrás que elegir las palabras en el siguiente orden:

0 Goul’ai
Hypor
Harnis
Korna

Conseguirás que se abra un vórtice y podrás recoger la estela de piedra y la Estatua India de Hemicles.

Regresa al camino de tierra, avanza hasta una nueva comunicación con Aline, baja por las escaleras para llegar a otra zona, recoge del suelo un amuleto de guardado, avanza un poco más, deshazte de otra criatura y sigue hasta que veas una escalerilla a tu izquierda por la que debes subir para entrar en una pequeña gruta en la que además de muchas calaveras podrás encontrar una caja de bengalas. Baja y sigue avanzando hasta llegar a la ciénaga.

Antes de cruzarla, adéntrate en ella, elimina a los zombies y dirígete hacia la izquierda para llegar hasta el avión estrellado. Entra (no vayas aún a la cabina del piloto) y examínalo todo para encontrar una cizalla, dos botiquines, un amuleto de guardado, una lente de cristal azul y una caja de bengalas.

Ve hasta el piloto moribundo y cuando te diga que le dejes morir allí comenzará una cuenta atrás para que abandones el avión. Así que sal de ahí, cruza la ciénaga hasta el otro extremo, acaba con la criatura que te atacará, continúa avanzando, recoge del suelo sobre un montón de hojas un amuleto de guardado, elimina a otra criatura y cuando veas una rampa a tu derecha, sube por ella para llegar a una verja donde verás a Aline que te dará a cambio de la estela de piedra un sello de Obed Morton.

Date la vuelta, baja las escaleras y continúa por donde ibas hasta llegar a una pequeña iglesia. Rompe la cadena de la puerta con la ayuda de la cizalla, entra, recoge una caja de bengalas y un libro de ritual de sacrificios. A su izquierda hay un panel con nueve símbolos de los cuales debes pulsar tres.

Para saber cuáles son, combina en el inventario la linterna con la lente azul. A continuación enfoca a la puerta de la iglesia y verás el primer símbolo (una estrella de seis puntas). Sal, enfoca al suelo para ver un rastro de sangre, síguelo hasta la rampa que hay un poco más adelante, sube por ella para encontrar una gran roca a la derecha a la que deberás enfocar para descubrir el segundo símbolo (una cruz invertida). Date la vuelta y regresa a la zona con la escalerilla que llevaba a la gruta llena de calaveras. Enfoca a la pared en las que están las calaveras y verás el tercer y último símbolo (un tridente hacia arriba).

Vuelve a la iglesia y pulsa los tres símbolos del panel para hacer que la mesa ritual del fondo se mueva, dejando al descubierto una escalera que lleva a un subterráneo…



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 Jugando con Aline - 1 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15 PARTE 16 PARTE 17





 

Especiales