Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare

PARTE 14

Sobre la mesa que hay en la zona central encontrarás la culata de un arma, un cañón y el acelerador naranja. Dirígete a la pequeña mesa que hay en un rincón para encontrar el Diario de Jeremy Morton. Busca un armario para encontrar en su interior una lente de color azul. En el suelo hallarás dos botiquines. Dirígete hacia la máquina que se encuentra próxima a la mesa central, pegada a la pared. Usa el molde en ella y posteriormente el lingote de acero. Por último, tira de la palanca para obtener el cañón del perforador.

Combina la culata con el acelerador naranja y obtendrás un pulsar fotoeléctrico sin cañón. Combínalo con el cañón (no con el cañón del perforador) para tener un pulsar fotoeléctrico, selecciona el trípode y elige «separar» para dividirlos en medio anillo metálico y un trípode.

Combina el trípode con el cañón del perforador para obtener el trípode con cañón perforador. Combínalo con el pulsar y tendrás el pulsar sin piedra energética Abkanis.

Ignora las escalerillas que hay en la estancia y sal por la puerta que da al exterior. Coloca la lente de cristal azul en el telescopio que encontrarás y mira por él. Verás una especie de tótem. Abandona este lugar, dirígete hacia la izquierda, una animación te mostrará que se derrumba el suelo y que caes al sótano. Prepara la escopeta, avanza un poco con y cárgate al monstruo que te atacará por la espalda. Ve hasta el fondo hasta que puedas salir por unos escalones. Sube por ellos y cruza la puerta que hay a la derecha. Recoge la caja de cartuchos que hay junto a la puerta, y tras la comunicación por radio, sube las escaleras para encontrar un cofre que contiene una tarjeta dorada, una metálica roja y otra plateada.

Recoge el botiquín que hay a la derecha, atraviesa la puerta, sube las escaleras, dirígete hasta el corredor por donde entraste a las mazmorras y donde había una puerta cerrada por un mecanismo. Examínalo, a continuación usa cualquier tarjeta. Tendrás que colocar las tarjetas de colores en los cuatro símbolos usando como guía la frase que aparece en la última página del Diario de Jeremy Morton (destello plateado, estrella dorada, sol rojo, luna negra).

Atraviesa la puerta para llegar a una estancia circular en la que hay una escalera en la zona central. Antes de subir por ella, recoge de en un agujero de la pared un cañón de plasma y un amuleto de guardado. Sobre unas cajas, la mitad de un anillo metálico y junto a ellas una caja de cartuchos. También hay dos puertas, una es la que antes viste cerrada junto al cofre.

Ahora sube por las escaleras, junto a una máquina verás una hoja de papel con los puntos cardinales. Examina la máquina, llama a Carnby, anota el número de marcas que te da por cada dirección que Aline le indica y ob tendrás la fecha: 10-31- 2001. Introduce esa fecha en la máquina para hacer que el planetario se ponga en marcha.

Después de la animación y de hablar con Camby una puerta de madera se abre en la pared debajo de ti, bajando las escaleras. Dirígete a ella y recoge una llave grande de bronce, un sello, una llave pequeña oxidada, y una Estatua India de Gilgamesh. Utiliza la llave grande de bronce para abrir la única puerta cerrada y salir al exterior.

Recoge la caja de granadas que hay junto a la puerta, avanza hasta estar frente al tótem que viste por el telescopio, examínalo y hablarás con Carnby que te pedirá que vayas a su encuentro.

Antes, re coge el amuleto de guardado que hay a la izquierda, sal rápido por donde viniste, ya que serás atacado por varias criaturas, ignora a los tres monstruos que te aguardan en la sala circular y cruza la puerta que has abierto antes para llegar a la estancia del cofre. Por último, sube las escaleras hasta llegar al portón principal del fuerte.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 Jugando con Aline - 1 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15 PARTE 16 PARTE 17





 

Especiales