Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare

PARTE 17

Aline bajará a una cornisa para recoger la séptima estatua Abkanis, la Estatua India de Hecatonchires. Recoge del suelo un amuleto de guardado y atraviesa por el agujero que hay en la pared. Desciende por el agujero que hay más adelante y deshazte de las criaturas.

Observa en una pared el Texto sobre la Estela del Guerrero, avanza un poco más y recibirás una llamada de Johnson. Continúa hasta llegar a una zona llena de agua, observa el mapa y ve hacia la salida de esta zona.

Llegarás a una estancia en la que ya has estado antes. Después de otra transmisión de Johnson, baja al suelo de un salto, continúa de frente todo recto para llegar a la cueva de las columnas. Ahora una de ellas se caerá y formará un puente. Comienza a cruzarlo y aparecerá Obed Morton que se irá cruzando en tu camino hacia el otro lado del puente, mientras te lanza zarpazos. Esquívale como puedas, sigue andando mientras te sigue y métete en la gruta del final.

Ve hasta el fondo para encontrar en una mesa tres bustos de piedra, a dos de los cuáles les falta la cabeza. Usa la cabeza de piedra que tienes en ellos y aparecerá Carnby con el segundo busto.

Por último, atraviesa la puerta que hay tras la mesa para llegar al final…



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 Jugando con Aline - 1 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15 PARTE 16 PARTE 17





 

Especiales