Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare

PARTE 4

Dirígete hasta el fondo de la habitación (20) en dirección hacia la cama y serás atacado por otra criatura que te tirará al suelo. Cuando tomes nuevamente el control, avanza un poco hacia ella y apunta a la lámpara que hay sobre la cama para que caiga sobre el monstruo y lo destruya. Inspecciona luego la sala para encontrar tres cajas de cartuchos, un botiquín y una pistola de bengalas.

Con todo ello en tu poder, sal y ve a las escaleras (17) para bajar hasta el primer piso. Enciende la luz, atraviesa por la puerta que lleva a la habitación (21), deshazte de dos zombies y con la la llave dorada, entra en la biblioteca (22) para buscar entre los montones de libros que hay frente a la estatua la Biografía de la Familia Morton y el diario de Jeremy Morton.

Deberás encontrar cuatro libros determinados en las estanterías y empujarlos hacia dentro en un orden concreto. El primero de ellos se encuentra en la planta superior, así que sube las escaleras hasta lo más alto, recogiendo de paso la caja de bengalas, dirígete hasta el fondo de la pasarela y en la última estantería encontrarás el libro en cuestión. El segundo de ellos se encuentra a la izquierda de la puerta por la que has entrado en el primer piso. Empújalo cuando te pregunten y dirígete al inicio de la escalera que lleva al segundo piso para encontrar al tercero, que se encuentra en las estantería que hay a los pies de tal escalera. Dirígete ahora hacia el último piso de la biblioteca. Un monstruo aparecerá desde el techo y te atacará. Elimínalo, sube hasta el último piso y hacia la mitad de la pasarela, encontrarás el cuarto libro en una estantería. Al empujarlo podrás observar como se activa el mecanismo de otro cuadro se activa.

Dirígete a (1), mira el retrato de la izquierda y obtendrás el cañón de plasma y la llave de bronce pequeña. Desciende al primer piso y ve hasta (23) usando la llave dorada para entrar. Una vez hayas logrado deshacerte del monstruo que te aguarda en el interior de tal habitación, regístralo todo para encontrar una pequeña llave dorada y un botiquín así como una estatua de un búho sobre la que deberás usar la máscara de lobo para obtener una llave de acero…



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 Jugando con Aline - 1 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15 PARTE 16 PARTE 17





 

Especiales