Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare

PARTE 9 Jugando con Aline – 1

Comienzas en el tejado sobre una cornisa. Avanza, tras hablar por radio con Carnby y dirígete hacia la ventana que está iluminada. Entra en (16) para hablar con Lucy Morton, la madre de los gemelos Alan y Obed, que te dará una llave pequeña dorada. A la derecha de la cama encontrarás un botiquín y a la izquierda un ejemplar de la revista Science.

Al intentar salir de la habitación una criatura con forma de serpiente te cortará el paso. Ilumínala con tu linterna hasta que desaparezca. Recoge el amuleto de guardado que hay sobre la mesa que se encuentra a la derecha de la puerta y sal al corredor (15) para eliminar a dos nuevas criaturas.

Avanza hasta el fondo, enciende la luz que hay a la izquierda de la puerta que lleva a la escalera (17) y dirígete hacia la que lleva a (13). Atraviésala, dirígete a la puerta que lleva a (14), crúzala, recoge el amuleto de guardado que se encuentra sobre una caja y, después de la comunicación con Camby, recoge también la caja de cartuchos que hay al fondo.

Da la vuelta, regresa a (13), corre hasta el final de la estancia, recoge el amuleto de guardado que hay sobre una estantería y avanza hasta la puerta que lleva al pasillo (12). Atraviesa la puerta del fondo para llegar a (11) e inspecciona la mesa que hay a la derecha de la puerta para encontrar otra pequeña llave dorada. Asimismo encontrarás en el otro extremo un botiquín y una caja de balas.

Sal por donde entraste, dirígete al pasillo (15), abre la puerta que lleva a las escaleras (17) con la última llave que encontraste, baja por la escalera de caracol y en la segunda planta escucha una conversación tras una puerta.

Continúa bajando hasta el primer piso, enciende las luces y atraviesa por la puerta que te lleva al pasillo (21). Cruza por la puerta que lleva a (23) en donde encontrarás la estatua de un búho y una figura con un pedestal. Apaga las luces accionando el interruptor que se encuentra a la izquierda de la puerta y verás como se ilumina el pedestal. Usa la llave que te dio Lucy Morton y obtendrás el revólver. Evita a la criatura que aparecerá y sal por la otra puerta, que estará abierta.

Ahora verás a Obed Morton correr por el pasillo (8), síguele hasta el pasillo (4) para ir a la puerta que lleva a (5), avanza hasta el final del corredor y verás a Obed, que te dejará inconsciente.

Te encuentras en la sala (2). Después de hablar con Carnby, inspecciona la habitación para encontrar en la mesita de noche el diario de Alan Morton, una foto (que no puedes coger), un amuleto de guardado en el mueble y tres botiquines junto a una llave Allen en el tocador.

Atraviesa la puerta-espejo que lleva a (3), baja las escaleras, recoge la escopeta de un rincón, sigue hasta encontrar una puerta metálica en el subterráneo, presiona «X» para mirar por la mirilla y observa como Obed Morton habla con Lamb y cómo es golpeado por su hermano Alan.

Recoge el botiquín que se encuentra junto a la puerta y dirígete a (2). Carnby aparecerá y te ayudará a alcanzar una trampilla en el techo que te llevará a (27)…



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 Jugando con Aline - 1 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15 PARTE 16 PARTE 17





 

Especiales