Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare

PARTE 5

Sube al segundo piso y dirígete a (24). Abre la puerta con la la llave de acero, entra, y rápidamente acciona el interruptor de la luz que hay a la derecha del marco de la puerta, ya que te nuevamente te las verás con otra de esas criaturas que temen la luz. Regístralo todo para encontrar una llave grande forjada, una caja de cartuchos, un amuleto de guardado sobre un taburete y sobre la mesa la segunda mitad de la foto y una carta manuscrita.

Vuelve a la biblioteca (22) y sube las primeras escaleras hasta el panel de control que hay en la valla. Entra en el menú y combina las dos partes de la foto rota, luego examínala y dale la vuelta para descubrir una inscripción: 1408 + 2518. La suma de estas dos cifras es 3926, que será la cifra a introducir en el panel de control usando las 4 ruedas.

Hazlo para conseguir que se abra una puerta que lleva a (25). Atraviésala, enciende las luces y examina la pared de la izquierda para encontrar un hueco en donde podrás introducir las Estatua del Acróbata y conseguir que quede al descubierto un panel de control en la otra pared.

Examina la habitación para encontrar una estatua Abkanis de un bisonte, un telescopio y una nota llamada «Enigma de Jeremy» escrita al revés. Conseguirás leer lo siguiente: «La clave de los retratos es la fecha en que nacieron los que en ellos aparecen».

Sal, sube a la última planta de la biblioteca, sigue subiendo por las escaleras para salir al tejado, avanza por la cornisa hasta llegar a la pequeña torre del final (26), deshazte de una especie de perro y recoge el amuleto de guardado.

Asómate a la ventana, verás un trípode sobre el que deberás colocar el telescopio. Mira por él para descubrir a lo lejos un fuerte. Enfoca a 3 la ventana que hay arriba a la derecha en la fachada y usa al máximo el zoom para ver una inscripción en la roca (la cifra 1692) y a Obed Morton asomado a una ventana.

Vuelve a la biblioteca, baja hasta (25) y en el tablero que hay en la pared activa los interruptores 1, 6, 9, y 2.

Cuando haya terminado la animación, dirígete a la zona de los cuadros en la segunda planta y examina el tercer cuadro empezando por la izquierda para conseguir una placa metálica grabada. Asimismo aparecerán en la parte inferior de los 4 retratos unos mecanismos en los que introducir números. Coloca la fecha de nacimiento de los que aparecen en cada uno, mirando el libro de la Biografía de los Morton. Coloca las siguientes cifras, contando los cuadros desde la izquierda:

1° (Richard Morton): 1852
2° (Archibald Morton): 1874
3° (Jeremy Morton): 1899
4° (Howard Morton): 1931

Con ello habrás conseguido que el reloj que hay en la primera planta se abra, dejando al descubierto una llave forjada de bronce que deberás usar para salir por la puerta principal en esa misma entrada…



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 Jugando con Aline - 1 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15 PARTE 16 PARTE 17





 

Especiales