Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare

PARTE 11

Después de conocer en el espejo a De Certo en el espejo atraviesa la puerta para llegar a (13), avanza un poco para llegar hasta la puerta que da al pasillo (15), rompe el tirador de la puerta para dejarla atascada y dirígete a la escalera (17) para descender al segundo piso.

Intentar abrir la puerta que hay allí para ser transportado hasta el otro lado de la puerta (18), entra en la primera habitación que encuentres para llegar hasta (19), enciende la luz y examina el despacho para encontrar un botiquín, un lanzagranadas, un espejo, otro diario de Alan Morton y un proyector incompleto y que de momento no puedes usar.

Regresa al pasillo (18), avanza un poco, verás en una escena como sale sangre de debajo de la puerta que lleva a (2) y como unos monstruos pequeños caen del techo para atacarte. Deshazte de ellos con la pistola, dirígete hacia la puerta que lleva a (20), avanza y recoge del mueble un amuleto de guardado y del tocador unos cartuchos.

Date la vuelta y dirígete a la parte trasera del biombo que hay junto a la cama, De Certo aparecerá nuevamente, atraviesa la puerta a (28), cuando se te haga la pregunta de darle al espejo, responde NO.

Sal y al llegar a la puerta por donde entraste conocerás a Edenshaw. Dirígete al despacho de Obed Morton (9), busca una mesa redonda sobre la cual encontrarás una caja de balas. Asimismo dispara dos veces contra el enorme espejo que hay frente a la mesa redonda para destruirlo y poder recoger el libro de las traducciones de las tablas Abkanis. Continúa buscando en el interior de la habitación para encontrar las notas de Obed Morton y su diploma en antropología. Al ir al armario, parece que algo intenta salir de él. Regístralo si quieres y verás que no hay nada, pero al darte la vuelta saldrán dos perros que tendrás que eliminar rápidamente con la escopeta.

Cruza por la otra puerta que hay en el despacho para llegar a la habitación de Lucy Morton (16) y recibir tras hablar con ella un prisma de cristal. Ve con él a la sala del proyector (19), apaga la luz, sube las escaleras para examinar el proyector que se encuentra delante de la mesa, coloca el prisma de cristal y usa tu linterna desde el inventario para ver en una proyección como Alan confiesa haber matado a su padre y cómo experimenta con él.

Tras la proyección recibirás un cubo grabado. A continuación dirígete a la biblioteca (22), baja hasta el primer piso por las escaleras (17) hasta el primer piso y examina los montones de libros que hay junto a la estatua y sobre la mesa para encontrar la biografía de la familia Morton, el diario de Jeremy Morton y una caja de granadas. Sube las escaleras para llegar hasta el último piso, continúa subiendo por las escalerillas para salir a la cornisa del tejado. Dirígete al torreón (26) para encontrar otra caja de granadas.

Vuelve a la biblioteca, baja al piso intermedio para entrar en (25) y encontrar dos cajas de cartuchos. Continua bajando hasta la primera planta, observa el cubo grabado que conseguiste, se trata de un mapa de la biblioteca sobre cada sección de estanterías. Asimismo hay un número formando la cifra 1991 y un punto blanco entre la primera y segunda sección.

Sitúate ahí, busca en la estantería de la izquierda para encontrar cuatro libros con un mecanismo en el lomo, introduce 1991 para hacer que se abra un hueco en esa sección en cuyo interior encontrarás tres botiquines, un amuleto de guardado, las tablas Abkanis y un interruptor que al pulsarlo hará que de la zona central aparezca un tubo lleno de líquido con Howard Morton en su interior. Destrúyelo con la ayuda del lanzagranadas. Recoge el medio medallón del tubo en el que estaba la criatura y sal para llegar ante Lucy Morton.



Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 Jugando con Aline - 1 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15 PARTE 16 PARTE 17





 

Especiales